Visa para trabajar en EE.UU.

El visado o visa es el documento emitido normalmente en la embajada americana en vuestro país que os permite la entrada en los Estados Unidos de América para poder visitar, estudiar o trabajar.

Existen multitud de visas y realmente os recomendamos que visitéis las páginas de internet del gobierno americano o de la embajada americana en vuestro país para conocer este complejo tema en más detalle.

A modo rápido diremos que a día de hoy, únicamente los ciudadanos de España, Andorra y Chile pueden acceder a EE. UU. simplemente con su pasaporte para visitar el país. Todos los demás países de habla hispana deben pedir una visa para poder entrar.

Si en cambio venís a estudiar o trabajar, entonces da igual de que país seáis que se os exigirá una visa.

Si venís a trabajar, os aconsejamos que reviséis nuestra sección de Trabajar en Nueva York, donde encontraréis más información. También os invitamos a que expongáis vuestras preguntas en nuestro forum dedicado a las visas.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Comentarios (4)

  • noemi Garzon

    |

    Qué se puede hacer para que nuestros hijos estudien en nueva york y sus padres trabajen ahi?

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Noemi, para que sus hijos estudien en Nueva York deben ser aceptados en una escuela americana y obtener el visado de estudiante. Para que sus padres puedan trabar, deben ser esponsorizados por una compañía americana que le tramite un visado de trabajo.

      Responder

  • luis gonzalez

    |

    como puedo hacer para que una compañía americana me tramite una visa de trabajo en Nueva York

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Luis, en nuestra sección "Trabajar en Nueva York" os contamos nuestras recomendaciones para conseguir que una empresa os saque un visado de trabajo. Cualquier información adicional que necesitéis al respecto, debéis consultarla con un abogado experto en inmigración. http://www.vivenuevayork.com/trabajar

      Responder

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!