Zonas de Nueva York para hotel

El siguiente mapa representa las distintas zonas de Nueva York que hemos clasificado en función de la tranquilidad que sentirá un turista a la hora de pasear o alojarse en Nueva York, de forma que al elegir un hotel tengáis una idea de qué es lo que os podéis esperar de su ubicación.

Posiblemente algunas zonas no coincidan exactamente con la realidad pues realizar un mapa preciso al 100% es muy complejo. Es también posible que para algunas personas, existan ciertas zonas que deberían tener una clasificación distinta. Pero como hemos dicho en muchas ocasiones, cada persona ve las cosas de distinta forma y coincidir con todos es imposible. Aun así, despues de nuestra experiencia viviendo en Nueva York por muchos años pensamos que representa bastante bien la realidad.

Veréis que hemos clasificado las zonas por colores indicando el VERDE la zona mas turística o tranquila y a medida que nos acercamos al ROJO, son zonas que un normalmente un turista no acostumbrado a Nueva York se encontrará incómodo, especialmente cuando los lugares comienzan a estar solitarios al anochecer.

Para más información sobre la seguridad en Manhattan, visitar Seguridad.

nueva-york-hotel-map

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!