Comedy Clubs

Seguro que durante vuestra visita a Times Square os han parado en más de una ocasión por la calle ofreciéndoos entradas para ir a algún club de comedia, ya que suele haber bastante por los alrededores. Si no tenéis un buen nivel de inglés, no os lo recomendamos, ya que os va a costar mucho trabajo entender las bromas, pero si tenéis un buen nivel, y os sobra tiempo libre (aunque lo dudamos), quizá podríais pasaros por alguno de ellos, ya que es algo muy típico en Nueva York, y una experiencia diferente. En algunos de estos clubes podréis ver a los cómicos más famosos desarrollar sus monólogos más ingeniosos, como es el caso de Jerry Seinfeld, Tammy Pescatelli, Collin Quinn, Ricky Jervais, Chris Rock o Ed Lover.

Además del precio de la entrada, normalmente hay que consumir un mínimo de comida o bebida por persona, por lo que debéis preguntar al respecto antes de comprar vuestras entradas a la hora de ajustar vuestro presupuesto.

 

NUESTROS COMEDY CLUBS RECOMENDADOS

Carolines on Broadway:  en Times Square. 1626 Broadway (entre 49th & 50th Sts). Es uno de los comedy clubs más famosos del país en el que han actuado cómicos de la talla de Jerry Seinfeld, Jay Leno, Paul Reubens y Colin Quinn.

The Comic Strip: en Upper East Side. 1568 Second Avenue (entre 81st $ 82nd Sts.). Artistas estelares de la talla de Edddie Murphy, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Adam Sandler o Colin Quinn, comenzaron aquí sus carreras profesionales

Gotham Comedy Club: en Chelsea. 208 W. 23rd St. (entre 7th & 8th Avenues). Es uno de los mejores comedy clubs de la ciudad con actuaciones recurrentes de cómicos de la talla de Jerry Seinfeld, Robert Klein, Larry David o Dave Chapelle y Collin Quinn.

CB’s Comedy Club: (ahora cerrado) en Greenwich Village. 89 MacDougal St.  Actúan cómicos nacionales y canadienses como Judah Friedlander, Sue Costello y Thomas Dale.

Comix: (ahora cerrado) en Meatpacking District: 353 W. 14th St. Además de comedy club, Comix tiene un Lounge para tomar copas, en el que han actuado David Cross, Jim Gaffigan, Zach Galifianakis, Judah Friedlander, Tom Shillue, Christian Finnegan y otras caras famosas..

Comedy Cellar: en Greenwich Village. 117 MacDougal St. (entre W. 3rd & Minetta Lane). Según el New York Post es el mejor comedy club de Nueva York. No se permiten grupos de más de ocho personas. En él han actuado Dave Attell, Colin Quinn, Dave Chapelle y Jim Norton.

Joe’s Pub: en Greenwich Village. 425 Lafayette St. Considerado como uno de los mejores pequeños escenarios del país por varias publicaciones renombradas, Joe’s Pub ofrece una amplia variedad de actuaciones musicales de todos los géneros, así como frecuentes sesiones de monólogos de mano de cómicos conocidos como Pam Ann, Judy Gold, las sesiones organizadas por la revista Heeb o el cabaretista, Justin Bond.

Dangerfield’s: en Upper East Side. 1118 First Ave (61st St). Votado como uno de los mejores comedy clubs de América por varias publicaciones de renombre, por sus escenarios han pasado cómicos de la talla de Jay Leno, Tim Allen, Jerry Seinfeld o Chris Rock.  Además, presume de ser el más antiguo del mundo.

UCB Theatre: en Chelsea (307 W 26th St) y en East Village (153 E 3rd St). Robin Williams, Mike Myers, Will Ferrell, Alec Baldwin, Tina Fey y Conan O’Brien son algunas de las muchas caras famosas que han actuado en este teatro dedicado a las obras cómicas y cuyo mayor reclamo son sus económicos precios.

 

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!