Vender todo en Nueva York

Si habéis decidido dejar finalmente Nueva York para volveros a vuestro país y os encuentráis con que tenéis la casa llena de muebles y cosas, en muchos casos inútiles, nuestra recomendación es que tratéis de vender todo aquello que no os sea realmente necesario para así aliviar vuestra vuelta. 
Dado que Manhattan es una ciudad repleta de gente, siempre encontraréis alguien que este interesado por alguna de vuestras pertenencias. Nuestro consejo es que utilicéis Craig’s List e incluso nuestra sección de Compra/Venta para deshaceros de todo aquello que creáis que no merece la pena llevar con vosotros. Además, ahorraréis mucho en transporte.

Los estudiantes son los que más gustan de comprar cosas usadas ya que su presupuesto es más ajustado, por lo que si tenéis acceso a alguna lista de correo de NYU o Columbia por ejemplo, o a sus tablones de anuncios, no dudéis en dejarles saber todo lo que tenéis a la venta. Y recordad que es mucho más efectivo si incluís fotografías y medidas de los muebles.

Si finalmente no habéis sido capaces de vender todo, o simplemente os parece demasiado trabajo, vivenuevayork.com os recomienda donarlos al Salvation Army. Para empezar lo haréis por una buena causa. Como segunda ventaja, ellos vienen a recogerlos, y para terminar os podéis desgravar de la donación al hacer vuestra declaración de impuestos.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!