Turismo fuera de Nueva York

IMG_9160 copy

Si vais a estar más de una semana, quizá queráis visitar alguna ciudad fuera de Nueva York. Las más interesantes son Washington DC Boston. Además, deberíais pasar al menos un noche por allí. El viaje a cualquiera de estas dos ciudades dura alrededor de 4 horas o más si hay tráfico. Hay varias formas de viajar, aunque si tenéis muy poco tiempo, lo más recomendable es contratar un tour o ir en avión desde La Guardia.

Otra posibilidad es viajar en tren, casi igual de caro que el avión y el tiempo no baja de las 3 horas y media para el caso de Washington DC. Si lo que queréis es una forma realmente económica de viajar, os recomiendamos los autobuses autocares que salen de ChinaTown o de la calle 34 con la octava avenida. Para el caso de Washignton cuestan $35 ida y vuelta y , y para Boston $20 ida y vuelta. ¿Muy barato verdad? Otro sitio interesante son las Cataratas del Niágara y aprovechar de paso para ver Toronto.

Si buscáis un sucedáneo de Las Vegas podéis ir a Atlantic City. Tienen bastantes casinos, y aunque no son tan espectaculares, os podéis hacer una buena idea. Son alrededor de 2 horas en autocar y si vais en verano podríais disfrutar de un día playa.

Si queréis sentiros como un neoyorquino de verdad, podéis aprovechar para iros en verano a los Hamptons. Situados en la costa noreste de Long Island, a unas dos horas en tren desde Manhattan, los Hamptons son el destino más chick de muchos residentes de la ciudad que tratan de escapar del sofocante calor y el estrés de Nueva York. Playa y fiesta es lo que encontraréis. También tenéis un par de playas populares como Coney Island, que además tiene un pequeño parque de atracciones, y ya más “playa” Jones Beach. El subway y bus os llevarán a cualquiera de ellas. Algo más tranquila y también en Long Island es Long Beach.

 

 

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!