Tours recomendados en Nueva York

DSCN5836 copy

Hay varias formas de recorrerse Nueva York. Una es contratando tours guiados y otra es por vuestra propia cuenta. ¿Qué es lo más recomendable? Pues depende de cada persona.

Si sois aventureros, os habéis estudiado todas las guías publicadas y tenéis tiempo suficiente, no necesitaréis a nadie. Además, Nueva York es una ciudad muy segura, por lo que podéis ir tranquilos por casi todos los sitios.

Si por el contrario, no tenéis demasiado tiempo, no os habéis preparado el viaje como es debido, o simplemente preferís que un profesional os cuente la historia y anécdotas más recientes, entonces podéis contratar uno de los muchos tours guiados que se ofrecen por la ciudad. A veces es una pena pasear por los sitios y desconocer las maravillas ocultas que guarda el lugar.

 Existen muchos tipos de tours, unos más generales y otros más especializados, como recorridos de películas. Muchas veces, la gente prefiere tener un primer contacto con la ciudad con un guía, y después una vez visto lo más interesante, volver a aquello que realmente les ha gustado por ellos mismos. Pero como dijimos anteriormente, depende de la situación de cada persona el visitar Nueva York de una forma u otra, aunque sin duda, es una ciudad en la que no pararéis ni un solo momento de caminar y disfrutar de cada rincón.

A continuación os presentamos unas excursiones diseñadas por nosotros y basadas en nuestra propia experiencia, que os mostrarán lo más importante de la ciudad. Son excursiones a pie, y muchas de ellas os llevarán todo el día.

Tour Bajo Manhattan

Un recorrido por el puente de Brooklyn, los centros municipales, la zona cero WTC, el distrito financiero y el famoso ferry a Staten Island con vistas a la ciudad y a la estatua de la Libertad.

Tour Midtown
Pasearéis por las tiendas más prestigiosas del mundo, el Rockefeller Center, las plazas de Central Park… y todo esto sin olvidar el magnífico Times Square.

Tour Central Park
Disfrutad Central Park como un neoyorquino y visitad todos los museos que lo rodean.

Tour Village – Lower East
Descubrid la parte más underground de Manhattan por estos genuinos barrios que no os podéis perder.

Tour Chelsea – Soho – China Town
Arte, moda y compras a precios de risa. ¿Qué más se te puede ofrecer?

Tour Upper East Side

El barrio por excelencia de la clase alta de Nueva York cuenta con numerosos clubes privados, boutiques de grandes diseñadores, museos y numerosas instituciones culturales.

Tour Harlem – Upper West Side
Descubre el color de Harlem y sus misas de Gospel, pasando por la catedral más grande del mundo, una de las más prestigiosas universidades del mundo y el paseo del río Hudson.

Tour Brooklyn – Prospect Park

 El mayor parque de Brooklyn acoge un museo, un jardín botánico y una biblioteca. No os perdáis el bonito cementerio de Green-Wood donde se encuentran enterradas grandes personalidades de la ciudad.

Tour Brooklyn Heights y DUMBO

Este tour os llevará por Brooklyn Heights, uno de los barrios residenciales más caros de Brooklyn, y DUMBO, lugar donde artistas y galerías han ubicado sus centros de trabajo.

Tour Brooklyn – Coney Island y Brighton Beach

La que fue el destino vacacional más popular entre los neoyorquinos a principios del S. XIX acoge un parque de atracciones, un acuario y una de las playas más conocidas de la ciudad.

Tour Queens

Tour Bronx

 

 

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!