Compra Tours

Pago con Tarjeta de Crédito o PayPal




¿COMO REALIZAR EL PAGO DE FORMA 100% SEGURA?

Nos alegra saber que finalmente hemos podido ayudarte a conseguir los tours que buscabas para disfrutar al máximo de Nueva York.

Para pagarlos, simplemente haz click en PAGAR AHORA y te saldrá una página segura de PAYPAL donde únicamente tendrás que escribir la cantidad total que se te ha indicado por correo electrónico, y utilizar tu tarjeta de crédito (o tu cuenta de PayPal si tienes) para pagar de forma 100% segura.

¿CÓMO ME ENTREGÁIS MIS TICKETS?

Una vez que hayáis pagado los tours, recibiréis un email de confirmación de CITY TOURS que deberéis imprimir y llevar con vosotros el día del tour. Aun así no te preocupes, al recogerte seguro que tu nombre estará en la lista del guía turístico.

¿SON LOS TOURS EN ESPAÑOL?

Todos nuestros tours son en Español para que no pierdas detalle y al final del tour seas un auténtico experto en Nueva York. También tenemos tours en inglés si lo prefieres.

¿POR QUE COMPRAR CON VIVENUEVAYORK? ¡¡GARANTIA TOTAL!!

Ya nos conoces. Llevamos casi una década en internet aconsejando sobre cómo disfrutar de Nueva York. Como sabemos lo importante que es el tiempo para vosotros y que no queréis arriesgaros a comprar por internet en cualquier web con vuestra tarjeta de crédito, hemos puesto este servicio a vuestro alcance para vuestra máxima satisfacción, comodidad y seguridad, y así evitar desagradables sorpresas en Nueva York.

Además, siempre estaremos de vuestro lado en cualquier disputa que tengáis con los operadores de tours y otros servicios. Somos también miembros de la Cámara de Comercio de España en Nueva York


CONDICIONES GENERALES  

- Unicamente se considerara reserva en firme, aquella que haya sido reservada, y abonada, con un mínimo de 24 hrs de antelación a la realización de la misma, y que a su vez haya sido confirmada por la organización. Cancelaciones de reservas abonadas y confirmadas, deberán efectuarse con la misma anticipación.

- No procederá reembolso, en caso de servicios contratados y no utilizados, si no son avisados con 10 días de antelación, excepto en algunos casos, como Cataratas de Niagara que no se devolverá el dinero. En cualquier caso consultar a la hora de reservar el tour.

- En caso de que por causas de fuerza mayor, la organización decida cancelar un determinado Tour, únicamente procederá reembolso de los importes abonados

- El pasajero deberá exigir ticket numerado de excursión/s pertinente/s en el momento del pago de la/s misma/s.

- En caso de reembolso económico, el mismo será en la misma forma e importe en que fue efectuado el pago. Comisiones de tarjeta de crédito serán asumidas por el receptor.

- La organización se reserva el derecho de cambios en el itinerario previsto, por causas de fuerza mayor. Asimismo, la asignación del vehículo a utilizar, será determinada por la misma.

- La hora de salida de las excursiones será comunicada en el momento de su confirmación y esta sujeta a un patrón de espera que varia de acuerdo al numero de hoteles y pasajeros a recoger. Se ruega máxima puntualidad a los horarios indicados, para evitar demoras y trastornos en los itinerarios.

- La responsabilidad de la organización en caso de servicios subcontratados, es únicamente de mero intermediario.

- Los precios están sujetos a cambio, sin previo aviso.


AVISO: La información de los Tours y Condiciones Generales pertenece en su totalidad a City Tours por lo que vivenuevayork.com no se hace responsable de cualquier cambio, contratación, servicio o cualquier incidente que se llegara a producir. Para cualquier aclaración ponerse en contacto con el personal de City Tours. Precios únicamente válidos en $ – Precios en € son aproximados y no se actualizan constantemente.            

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario