Tour Midtown

DSCN4674 copy

Midtown -Times Square – Rockefeller Center – Quinta Avenida

Podéis empezar desde cualquier punto, pero básicamente es un recorrido en forma de rectángulo. Comenzando por el área de Lincoln Center, calle 63 con Broadway, bajad hacia el sur llegando a Columbus Circle. De ahí, continuad bajando por Broadway hasta que lleguéis a Times Square. Recorred la zona e id después por la calle 42 hacia el este hasta pasar por Bryant Park, situado entre la Sexta y Quinta avenidas. Justo ahí tenéis también el edificio de la Biblioteca de Nueva York. Si continuáis hacia el este por la calle 42, os encontraréis con la estación de trenes Grand Central que no podéis dejar de visitar. También tenéis muy cerca el edificio Chrysler. Subid hacia el norte unas calles para disfrutar de Park Avenue, y después regresad a la Quinta avenida. A la altura de la calle 49 tenéis el Rockefeller Center a vuestra izquierda (Oeste). Volved a la Quinta avenida donde está la iglesia de Saint Patricks y seguid subiendo hacia la calle 59. En este tramo de la Quinta avenida están las tiendas más lujosas de Nueva York. También encontraréis más tiendas de este tipo alrededor de la calle 57 y la Quinta avenida. Una vez en la 59th y la Quinta avenida, además de visitar los alrededores del hotel Plaza y la tienda de juguetes FAO, podríais recorreros la parte sur de Central Park hasta Columbus Circle de nuevo, o bien seguir subiendo por la Quinta Avenida hasta donde os canséis. Recordad que la avenida de Madison entre las calles 50, 60 y 70 tiene también muchas tiendas de lujo. Muy cerca, en la avenida Lexington podéis encontrar tiendas para jóvenes.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Comentarios (2)

  • jorge

    |

    hola, viajo a NY el martes 16 de septiembre, me gustaría saber si este tour se puede hacer en un día, cuánto demora y si se puede hacer x cuanta propia. gracias

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Jorge, claro que se pueden hacer los tours por cuenta propia. Sin embargo, esto significa que tendrás que comprar y estudiarte una guía de NY, saber identificar bien los edificios y puntos de interés, y tomar autobuses en cada parada o ir caminando por todo el recorrido. Llevaría ente 1 y 2 días si lo haces tranquilamente caminando.

      Responder

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!