Tours en Helicoptero

¡¡¡ Miles de tours en español vendidos desde el año 2004 !!!

ViveNuevaYork.com ha conseguido llegar al interesante acuerdo depromocionar los fabulosos tours en helicóptero por Nueva York de Liberty Helicopters consiguiendo de esta forma que todos los usuarios de nuestra página web se puedan beneficiar de un descuento de $10 al contratar sus tours.

¿POR QUE VOLAR CON LIBERTY HELICOPTERS+VIVENUEVAYORK?

Liberty Helicopters lleva más de 25 años realizando tours en Nueva York. Disponen de 10 helicópteros, mientras que las otras compañías únicamente tienen un par de ellos. Por lo tanto, nunca cancelamos tu viaje, y si hace mal tiempo, cambiamos tu reserva para cualquer otro día. Y
porque además de ofrecerte siempre las mejores compañías de Nueva York, tenemos un descuento equivalente a $30. Pero sigue leyendo más abajo para obtener más información a tus posibles preguntas.

Liberty es la única compañía certificada con la homolgación de seguridad TOPS, y esta quizá sea la razón más importante de todas.

THE BIG APPLE - $10 descuento
Admira el monumento más importante de los
Estados Unidos, la Estatua de la Libertad! Tu vuelo continúa mientras pasas por los edificios Empire State, Chrysler, Woolworth, y Met Life (Pan Am), sin olvidarnos de la isla Ellis sobre el puerto de Nueva York, el puente de George Washington y el mundialmente conocido Central Park. Duración aproximada : 15 minutosPrecios por pasajero : $150

Descuento ViveNuevaYork: - $10 = $140

NEW YORK, NEW YORK - $16 descuentoUn tour mejorado que incluye vistas de los cinco barrios de Nueva York. Comenzando en el rio Hudson, el Distrito Financiero, el edificio Woolworth y la isla Ellis, permitiendo ver a vista de pájaro la estatua de la Libertad, la isla de Governors, el puente Verrazano, que une Brooklyn y Staten Island a la que volvemos de nuevo por el rio Hudson pasando por el portaviones USS Intrepid con vistas a los famosos rascacielos de Midtown: Empire State, Chrysler y Metlife a lo largo de Central park, el estadio de los Yankees, la catedral de St. John the Devine, la universidad de Columbia, el puente de George Washington y la costa
de New Jersey.
Duración aproximada : 20 minutos

Precios por pasajero : $215

Descuento ViveNuevaYork: - $16 = $199

RESERVA y COMPRA ya tu VUELO en HELICOPTERO por NUEVA YORK

IMPORTANTE: los campos con rojo son obligatorios y sin ellos no podremos procesar tu reserva

Nombre Completo :   

Correo electrónico :

Indicar nombre y apellidos + nacionalidad de todos los pasajeros:

Pasajero 1: País:
Pasajero 2: País:
Pasajero 3: País:
Pasajero 4: País:
Pasajero 5: País:
Pasajero 6: País:

Reservar el siguiente tour:

Tour : Adultos : Niños:

Día : Mes : Hora :

Escribe aquí cualquier pregunta adicional que tengas o más tours que quieras añadir:

País del que nos visitas:

Correo electrónico :

(lo volvemos a pedir para asegurarnos que lo tenemos correctamente y así poder comunicarnos contigo de vuelta)


¿SON LOS TOURS EN ESPAÑOL?En algunas ocasiones Liberty Helicopters dispone de pilotos que hablan español. En cualquier caso, los tours en helicóptero no necesitan mucha explicación, pues el piloto va simplemente indicando donde se encuentran los puntos más interesantes de Nueva York. Con unas nociones muy básicas de inglés, reconoceréis perfectamente el recorrido. “At your left, the STATUE OF LIBERTY” – “At your right, the EMPIRE STATE“. Muy fácil, ¿verdad?Recordad, el piloto tiene que pilotar, no dedicarse a charlar con vosotros, que además estaréis muy ocupados haciendo espectaculares fotografías.¿SE PUEDEN HACER FOTOS Y VIDEOS?Sí. Durante vuestro vuelo por Nueva York está permitido hacer todas las fotografías y videos que queráis, por lo que estad bien preparados!

¿SE SOBREVUELAN LOS EDIFICIOS-RASCACIELOS?

No. Actualmente, a ninguna compañía de helicopteros le está permitido volar sobre los edificios de Manhattan por temas obvios de seguridad. Aun así, las mejores vistas están desde los ríos que te permiten ver los rascacielos. Volando por encima verás los techos y azoteas de los edificios, y para eso ya tienes Google Maps!

¿POLITICA DE CANCELACION / CAMBIO ?

La reserva se puede cancelar 100% avisando con 10 días de antelación. Cambio de fecha permitido.

¿POR QUE COMPRAR CON VIVENUEVAYORK ? ¡¡¡GARANTIA TOTAL!!!

Ya nos conoces. Llevamos casi una década en internet aconsejando sobre cómo disfrutar de Nueva York. Como sabemos lo importante que es el tiempo para vosotros y que no queréis arriesgaros a comprar por internet en cualquier web con vuestra tarjeta de crédito, hemos puesto este servicio a vuestro alcance para vuestra máxima satisfacción, comodidad y seguridad, y así evitar desagradables sorpresas en Nueva York. Además, el equivalente a $30 de descuento, nos hace aun más simpaticos.

Y recordad, siempre estaremos de vuestro lado en cualquier disputa que tengáis con los operadores de tours y otros servicios.

¿Desde dónde salen los TOURS en HELICOPTERO?

El helipuerto se encuentra en Downtown, en la punta Sur de Manhattan (Estatua de la Libertad – Wall Street), muy cerca de donde sale el Ferry gratuito que va a State Island. La dirección exacta esta marcada en el mapa de abajo con la letra A

PIER 6 and the EAST RIVER ( Muelle 6 y el rio EAST)

Para llegar hasta allí, simplemente tomad el subway línea N o R hasta la parada de WhiteHall Street o las líneas de subway 1 ó 9 hasta South Ferry. Las dos paradas de Subway estan marcadas en la parte de abajo del mapa con la letra M en pequeño. Además luego podéis aprovechar para visitar Wall Street, la Zona Cero, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o ir de compras por Century21.

El helipuerto cobra un cargo adicional por seguridad de $2.50 por persona + un cargo extra de hasta $40. Sin embargo reservando con ViveNuevaYork, solo te cobrarán $35 !!! 

 

¡¡AVISO!! Nos han comunicado que existen otras compañías que se hacen pasar por LIBERTY HELICOPTERS o que prometen ofrecer mejores servicios por menos dinero al llegar cerca del helipuerto. ViveNuevaYork.com no se hace responsable de estos posibles engaños, por lo que os aconsejamos ir directamente a las oficinas de LIBERTY Helicopters con vuestra reserva.

CONDICIONES GENERALES
La información 
de los Tours y Condiciones Generales pertenece en su totalidad a Liberty Helicopters por lo que vivenuevayork.com no se hace responsable de cualquier cambio, contratación, servicio o cualquier incidente que se llegara a producir.  Precios únicamente válidos en $ – Precios en € son aproximados y no se actualizan constantemente.
Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Comentarios (23)

  • J. B.

    |

    Buenos días:

    Estoy actualmente en NYC durante unos días y me podría interesar reservar.

    ¿Los helicópteros vuelan en condiciones de tiempo nublado y/o lluvia?

    Gracias.

    Saludos,

    J. B.

    Responder

    • johanna campbell

      |

      hola tengo una pregunta hay algún descuento si es tu cumpleaños

      Responder

  • vivenuevayork

    |

    J.B., los helicópteros vuelan solamente cuando las condiciones de visibilidad son buenas. Si no lo son, el vuelo se cancela y se puede pasar a otro día.

    Responder

  • ale

    |

    hola quiero i a nueva york y traer ropa para vender , necesito info de donde comprar mayoreo. gracias ,ropa de mujer

    Responder

  • Julio

    |

    Hay cargó extra por sobre peso del pasajero?

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Julio, no hay cargo extra por sobrepeso, pero si el cinturón de seguridad no se puede abrochar, el pasajero no puede volar.

      Responder

  • Celia Saez

    |

    Hola!
    Me gustaría saber cúantas personas van en ese mismo tour contigo. Os lo pregunto, por qué he visto comentarios en tripadvisor que si te toca en un asiento central ves bien poco las vistas. Me podríais informar también, si se puede alquilar un helicóptero para solo 4 personas y qué precio tendría?
    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias
    Celia.

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Celia, el helicóptero tiene capacidad para cinco pasajeros. Hay tres asientos traseros y dos delanteros junto al piloto. Los asientos laterales junto a las ventanas son los mejores para hacer fotografías, pero como no se permite reservar asiento, el truco consiste en intentar subir los primeros al helicóptero para coger los mejores asientos.

      Responder

  • Jose C

    |

    hola es posible hacer estos tours para enero cuando esta nevando ???

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Jose, el tour de helicóptero puede hacerse en cualquier época del año siempre y cuando las condiciones climatológicas sean buenas. La compañía de helicópteros se reserva el derecho a cancelar los tours si la visibilidad no es buena, hace demasiado viento, nieva, etc…si esto llegase a suceder, el tour se puede cambiar para otra fecha.

      Responder

  • federico

    |

    se puede aterrizar en un helipuerto que no sea el de salida ?

    Responder

  • fernando rocha

    |

    si vamos con 3 adultos y 4 niños menores de 12 podemos ir en un helicoptero

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Fernando, los helicópteros tienen capacidad para 6 pasajeros. Si uno de los niños es menor de 2 años puede ir en el regazo de uno de los padres.

      Responder

  • sandra

    |

    en el caso de que este nublado pero no afecte para el funcionamiento del helicoptero pero si a la visibilidad de los pasajeros se cambiaria tambien por otra fecha?me da miedo que al contratarlo con tanta antelacion, no haga buen dia y no sea todo lo especial que deberia…

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Sandra, en caso de mala visibilidad, el tour se cambia para otro dia sin problema.

      Responder

  • Rubén

    |

    Hola, quiero reservar un vuelo pero no tengo claro la hora. ¿Cuánto tiempo antes hay que estar para tomar el vuelo? Quiero programar el día y me gustaría saber cuanto tiempo me va a tomar el tour, me refiero a desde que llegas hasta que termina. La idea es coger el tour de 15 min.
    Gracias.

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Rubén, hay vuelos desde las 9 am hasta las 4 pm más o menos. La hora a la que quieras reservalo depende de ti. Debes estar en el helipuerto 30 minutos antes del vuelo para hacer el check-in.

      Responder

  • elisabet

    |

    Un bebé de dos años paga lo mismo que un adulto?

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Elisabet, los menores de dos años que pesen menos de 16 kg no pagan porque van en el regazo de uno de los padres y no ocupan asiento.

      Responder

  • Sarah

    |

    El valor es para cada persona de más de dos años? O se divide cuantas personas vayan?

    Responder

Dejar un comentario