Tour Bajo Manhattan – Downtown

IMG_0178 copy

Puente de Brooklyn – WTC 9/11 – Estatua de la Libertad -Wall Street – South Street Seaport

Comenzad vuestro tour en Brooklyn. Para llegar hasta allí tomad el subway (líneas A, C) hasta la parada de High Street, situada cerca de la entrada al puente de Brooklyn, y cruzad el puente andando. A medida que váis cruzando el puente dirección Manhattan, podréis disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Una vez llegados a Manhattan, visitad los edificios de la zona que se encuentran junto al puente, incluyendo los Juzgados (Tweed Courthouse), el City Hall Municipal Building. Muy cerca tenéis también la tienda J&R para comprar vuestros “juguetitos electrónicos”. (ahora cerrado)

Caminad hasta la zona del World Trade Center y visitad el 9/11 Memorial and Museum. Si tenéis tiempo suficiente, podéis hacer alguna compra en los famosos grandes almacenes Century 21, donde encontraréis ropa y calzado de diseñadores con descuento. Continuad hacia el oeste, donde os encontraréis con el río Hudson. Caminad dirección sur por la orilla y disfrutad de un paseo junto al río en Battery Park.

Continuando por la orilla hacia el extremo más sur de la isla, os encontraréis con la estación South Ferry, donde podréis tomar el ferry gratuito a Staten Island que pasa muy cerquita de la Estatua de la Libertad, y a la vez os permite disfrutar de las vistas de Manhattan. O si lo preferís, tomad el Ferry en Battery Park e id a visitarla. Una vez de vuelta en Manhattan, caminad dirección norte hasta la zona de Wall Street, donde podréis ver la Bolsa de Nueva York y el Federal Hall, a cuyos pies reconoceréis la estatua de George Washington. No olvidéis haceros una foto con el toro situado en Broadway junto a Bowling Green. Seguid subiendo hacia el norte de nuevo. Una vez lleguéis a Fulton Street, seguid hacia el este hasta llegar a la zona de South Street Seaport – Pier 17. Aquí encontraréis muchos restaurantes, el South Street Seaport Museum, que celebra la historia marítima de la ciudad, y un centro comercial con muchas tiendas. Finalmente, de aquí os recomendamos ir al hotel, pues esta excursión os puede llevar perfectamente todo el día.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Comentarios (3)

  • Yolanda Pérez Zárate

    |

    Muy interesante y sencilla su información la estoy siguiendo y analizando paso a paso para mi plan de visita a esa ciudad.

    Gracias.

    Responder

  • lidia

    |

    A mi también me parece muy interesante, voy sola del 8 al 18 de agosto y es todo un reto…

    Lidia.-

    Responder

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!