The Inn on 23rd St.

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Bed & Breakfast, Blog

Nuestra sección de Bed & Breakfast de esta semana la dedicamos a The Inn on 23rd St, situado en una bonita townhouse de Chelsea, donde encontraréis las comodidades de cualquier buen hotel además de las ventajas que ofrece la intimidad de este tipo de establecimientos.

The Inn on 23rd St. pertenece a un simpático matrimonio que llevó a cabo una renovación completa del B&B en 1998. En su decoración encontraréis antigüedades, fotografías de época e incluso una colección de arte perteneciente a su dueña, quien anteriormente trabajaba como galerista.

El edificio de cinco plantas tiene 14 habitaciones decoradas de forma diferente con baño independiente. Están equipadas con aire acondicionado, internet gratuito, tv satélite, teléfono, plancha, secador y despertador.

Una de las ventajas del hotel es que se encuentra a corta distancia de Meatpacking District, una de las zonas más de moda para salir por las noches, donde además de bares hay muchos restaurantes conocidos donde comer. Flatiron Building también se encuentra muy cercano y tenéis cuatro líneas de metro justo al lado del B&B para moveros cómodamente por la ciudad.

Algunos de los restaurantes que os recomendamos durante vuestra estancia son Ilili, La Bergamote y Red Cat.

The Inn on 23rd St.: 131 W. 23rd St. (entre 6th & 7th Avenues). Telf. 877-387-2323. Para consultar tarifas y disponibilidad mandar un email a reservations@innon23rd.com.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.