Super Bowl Weekend

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión, Eventos

Seattle-Seahawks-Denver-Broncos-Super-Bowl-Wallpaper-HD-1280x720

Este fin de semana tendrá lugar la Super Bowl XLVIII. Y aunque el gran evento tendrá lugar en el Metlife Stadium del vecino estado de New Jersey, aquí todos lo estamos viviendo como si se tratase de un acontecimiento neoyorquino. A continuación, os contamos los mejores eventos a los que podéis asistir este fin de semana que promete ser de lo más movidito a pesar de las bajas temperaturas:

Viernes: 31 de enero.

Supper Bowl Boulevard: jóvenes y adultos están disfrutando desde este miércoles del tobogán de 55 metros ubicado en pleno Times Square en Broadway. Vale, no es una pista de nieve de verdad, pero la experiencia es divertida como anécdota si estáis dispuestos a gastaros $5 en el viaje. Además del tobogán, el Supper Bowl Boulevard –que abarca de las calles 34 a la 47 en Broadway- también organiza otros eventos como firma de autógrafos de jugadores famosos, actuaciones musicales, concursos, etc.

Sábado: 1 de febrero

Si decidís ir de compras el sábado para aprovechar las últimas liquidaciones del invierno, no olvidéis pasar por Macy’s, donde podréis encontrar en la cuarta planta la tienda de souvenirs de la Super Bowl más grande del mundo con todo tipo de productos. Además, los escaparates también estarán dedicados a este gran evento con imágenes exclusivas de la NFL y un espectáculo de video de diez minutos de duración que comienza a las 5:30 pm cada noche y que se repite diariamente cada media hora hasta las 9:30 pm.

Super Bowl Sunday: 2 de febrero

La Super Bowl es el evento televisivo más visto de todo el año con una media de ciento seis millones y medio de espectadores. No es de extrañar, pues, que los anuncios publicitarios que se emiten durante el partido (y que son tan comentados como las mejores jugadas) sean también los más caros de todo el año: $3 millones por 30 segundos de publicidad. También es el segundo día en el que se consume más comida en el país después de Thanksgiving.

Aquellos de vosotros que no habéis podido conseguir entradas para ver el partido entre los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver, podéis verlo en alguno de los muchos bares que retransmitirán el partido en Manhattan en pantallas gigantes. Os adelantamos que es necesario reservar en todos ellos. El partido será televisado a partir de las 6:25 pm en la Fox. El Halftime Show de este año contará con la actuación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers.

Algunas de nuestros bares recomendados para ver el partido son: B.B. King Blues Club & Grill, Brother Jimmy’s BBQ, Hooters, Down the Hatch, Nevada Smith y Bowlmor Lanes. Una buena opción y bastante económica si tenemos en cuenta que el precio medio de las entradas de este año ha sido de $2.646.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.

Dejar un comentario