Roger That! Comienza la New York Fleet Week

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión, Eventos

Como cada año desde 1984, Nueva York recibe durante una semana al personal del Ejército de la Marina Americano, así como a algunos de sus barcos militares más importantes durante la Fleet Week (Semana de la Flota), que comenzará el día 21 y se prolongará hasta el 27 de mayo, y durante la cual podréis disfrutar de muchos eventos especiales.

Si queréis vivir una auténtica experiencia americana, estáis de suerte, porque junto con el 4 de julio y el Veteran’s Parade (en noviembre), Fleet Week es, sin lugar a dudas, una de las más auténticas que podréis realizar durante vuestra estancia en Nueva York. Y es que pocas veces en la vida uno viene a la Gran Manzana y se encuentra con el personal de la Marina de los Estados Unidos en los restaurantes y bares de la ciudad. Aprovechad para sacaros vuestras fotos con ellos porque suelen ser bastante amables con el público y será difícil que os las veáis en otra igual…

Durante los días que dura el evento tendréis la oportunidad de visitar gratuitamente algunos de los barcos de la Guardia Costera y de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (Pier 92). También habrá demostraciones aéreas militares en Old Westbury, Glen Cove, Bronx y Staten Island, conciertos en Bryant Park y Herald Square, simuladores de vuelo, el famoso desfile de barcos en el río Hudson a su llegada al puerto de Nueva York (21 de mayo a las 9:00 am), e incluso podréis comprar souvenirs del Ejército como recuerdo.

Asimismo, el Intrepid Sea, Air & Space Museum organiza una gran variedad de eventos durante esta semana que no os debéis perder, como tours, actuaciones de los musicales, exposiciones militares, proyecciones de películas y competiciones atléticas entre varios equipos del ejército.

La Fleet Week coincidirá, como es común, con Memorial Day (último lunes de mayo), día de fiesta nacional para los que vivimos en Estados Unidos, y que rinde homenaje a aquellos que han fallecido sirviendo al país. 

No olvidéis consultar el calendario de eventos para estar al tanto de todo lo que sucederá durante la semana.

¡Qué paséis una divertida Fleet Week!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.

Dejar un comentario