Restaurantes neoyorquinos ganadores del Five Diamond Award

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Restaurantes

Tres restaurantes de Nueva York tienen el gran privilegio de haber recibido el Five Diamond Award de la AAA (American Automobile Association), un premio que se otorga a aquellos hoteles y restaurantes que reúnen los más exquisitos estándares en calidad y servicio.

Más de 60.000 hoteles y restaurantes en los Estados Unidos, Canadá, Méjico y el Caribe son evaluados cada año por esta asociación, de los cuales solamente 124 hoteles y 55 restaurantes han conseguido el tan codiciado premio en 2011. Los diamantes, que equivalen a las estrellas que usamos en Europa para los hoteles, es el sistema de clasificación más importante de Norteamérica, y una de las principales consideraciones que los viajeros americanos tienen en cuenta a la hora de elegir un hotel o restaurante.

Los tres restaurantes que han conseguido una vez más los cinco diamantes son los célebres Aureole, Daniel y Jean Georges, propiedad de los internacionalmente renombrados chefs Charlie Palmer, Daniel Boulud y Jean Georges Vongerichten, respectivamente.

Aureole, que tras dos décadas en Madison Avenue se trasladó a su nueva ubicación en Bryant Park en junio de 2009, sirve comida americana y fue el primer restaurante que el chef abrió en la Gran Manzana. Por su parte, Daniel, que llevó a cabo una renovación de su interior en 2008, sirve magnífica cocina francesa. De lunes a jueves ofrece un Pre-Theater Prix Fixe Menu (de 5.30 PM – 6.00 PM) por $110 que incluye tres platos y tres copas de vino. Boulud cuenta con seis restaurantes en la ciudad.

Jean Georges, en el interior del Trump International Hotel, en Columbus Circle, sirve comida francesa. Su Lunch Prix Fixe Menu de $32 incluye dos platos y es una forma barata de comer en este fantástico restaurante cuyo precio no suele bajar de los $120 el cubierto. Jean Georges Vongerichten es dueño de ocho restaurantes en Nueva York, entre los que se encuentran Spice Market (Meat Packing District) y Mercer Kitchen (SoHo).

Bon Appetit!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.