Restaurantes de moda – Primavera 2013

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Restaurantes

¿Os gustaría ir a cenar a alguno de los restaurantes más de moda en Nueva York pero no sabéis cuáles son? No os desesperéis porque hoy os develamos dónde cenar rodeados de beautiful people, en un ambiente chic and trendy, con buena música, impresionante decoración y lounge incluido para tomar copas.

Buddakan (cocina asiática moderna). Desde que este suntuoso restaurante apareció en la escena neoyorquina hace ya unos cuantos años, sigue siendo una de las apuestas seguras si queréis probar comida asiática de calidad y estar rodeados de gente guapa. Si erais fans de la serie Sexo en Nueva York y visteis la primera película lo reconoceréis enseguida, pues es el restaurante donde Carrie y Big celebran su pedida con las chicas.

Spice Market (cocina asiática moderna). Es otro must del Meatpacking District. Propiedad del famoso chef, Jean-Georges Vongerichten, su menú está inspirado en la comida que probó durante uno de sus viajes por el sur de Asia. Esta es una de las zonas más de moda para salir de marcha, por lo que debéis hacer vuestra reserva con tiempo, ya que aunque el restaurante es grande, siempre está lleno.

Abe & Arthur’s(cocina americana moderna). Nada más abrir el año pasado, se convirtió en un éxito inmediato. El menú presenta una reinterpretación de platos típicos americanos como los Steaks & Chops o la hamburguesa de ternera Black Angus. Además, os encontraréis a algún que otro famoso.

Ajna Bar (comida asiática). Conocido anteriormente como Buddha Bar, os impresionará más la decoración, el ambiente y la música que la comida en sí. Pero si sois de los que os importa más lo primero que lo segundo, este es vuestro sitio. Para nuestro gusto la música está excesivamente alta pero, afortunadamente, después de dos copas de vino no importa mucho, ya que terminas bailando en la mesa. Después de cenar tomaros un copa en el bar. Siempre hay algún DJ famoso pinchando lo último en música electrónica.

The Lion (american cuisine). Posiblemente el restaurante más de moda ahora mismo en Nueva York. Si pensáis ir a The Lion más os vale hacer la reserva con bastante tiempo de antelación, ya que siempre está lleno y es muy popular entre los famosos. El restaurante es propiedad del chef John DeLucie, quien también es propietario de The Waverly Inn.

Bobo (cocina americana). Escondido dentro de una townhouse del Greenwich Village, tiene un bar de copas en la planta de abajo que se pone muy bien. Si vais en verano, pedid que os pongan en el patio. La última vez que cenamos aquí tuvimos en la mesa de al lado a la modelo Christy Turlington y su marido, el actor y director, Edward Burns.

The Stanton Social (cocina ecléctica). Es uno de los restaurantes más de moda en Lower East Side. La decoración representa el lujo y glamour de los años 40. La comida es de estilo tapas y son muy famosos sus cócteles.

SushiSamba (cocina brasileña/peruana/japonesa). Nadie habría apostado que la mezcla de estas tres cocinas diese tan buenos resultados, pero así es. Con dos localidades en Manhattan (os recomendamos la de West Village), no se os ocurra ir si no os gustan los sitios con demasiada gente y mucho ruido, ya que es un sitio para pasárselo bien con los amigos más que para ir de cena romántica.

TAO (cocina china, japonesa y tailandesa). Es uno de nuestros asiáticos preferidos. Ubicado en un antiguo establo del S. XIX perteneciente a la rica familia Vanderbilt. Buena comida y un ambiente impresionante es lo que os encontraréis en TAO. Además, al mediodía ofrecen un Prix-Fix Menu por $24 que no os debéis perder, aunque el ambiente es mejor por la noche. Se pone muy bien para tomar copas. Robert DeNiro, Nicole Kidman, Madonna y Tom Cruise son algunos de sus clientes habituales.

La Esquina (mejicano). Sin duda, nuestro restaurante mejicano preferido tanto por el ambiente como por la comida. No os dejéis engañar por las apariencias, ya que lo que veréis desde la calle es simplemente una taquería. El restaurante está en el sótano y se accede a él pasando por la cocina.

Para cenar en todos estos restaurantes es imprescindible reservar con antelación, especialmente para los jueves y fines de semana.

Bon Appétit!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.