Los impresionantes rascacielos de Nueva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Slides

 

  • Manhattan es la zona con mayor número de rascacielos por metro cuadrado del mundo.
  • Sin embargo, el rascacielo más alto del mundo es el Burj Khalifa de Dubai con 828m, casi el doble que el 1 Word Trade Center de Nueva York.
  • En lo alto del Empire State y el Top of de Rock en Rockefeller Center se encuentras los miradores más impresionantes para fotografiar la ciudad.
  • El Empire State fue el edificio más alto de Nueva York hasta 1973 año en que se terminaron las torres gemelas del WTC original.

 

Rascacielos Nueva York
En este gráfico, vemos una comparativa de los rascaciones más altos de Nueva York, sin embargo, los edificios clásicos que no os debéis de perder son:

 

Empire State

Hoy por hoy, las mejores vistas de la ciudad. Especialmente porque se encuentra situado en el corazón de Manhattan. En nuestra opinión, la mejor hora para visitarlo es un poco antes del anochecer, pues así podéis ver la ciudad de día y de noche si tenéis tiempo. Sin embarga tened cuidado, pues es fácil esperar en línea hasta más de dos horas.

 

1 Word Trade Center

Después del dramático incidente que destruyó las Torres Gemelas, la nueva torre 1WTC toma el relevo y se convierte en la torre (si incluimos la antena) más alta del hemisferio norte. Todavía en plena construcción,  la torre ahora mismo ya tiene finalizada su fachada exterior. Esperemos que se pueda visitar para el año 2014.

 

Rockefeller Center

Espectacular complejo de rascacielos situado en la Quinta Avenida que alberga la famosa plaza donde cada año se enciende el popular árbol de Navidad de Nueva York.

Edificio Chrysler

Gran símbolo de Nueva York considerado por muchos neoyorquinos como el edificio más bonito de la ciudad. Lamentablemente no se tiene acceso al mirador.

Otros edificios altos de Nueva York

 


Catedral Saint John the Divine
 

Majestuosa catedral situada en Harlem y reconocida como una de las más grandes del mundo, junto a la catedral de River Side Park

 

Estatua de la LibertadLa archí conocida estatua de la Libertad es visita obligada de todos los turistas donde tambíen pasaréis a visitar el antiguo centro de inmigración de Ellis Island. Sin embargo, si no contáis de tiempo suficiente, os recomendamos que simplemente veáis la Estatua de la Libertad desde el ferry que va a Staten Island como hemos comentamos más arriba.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.