Qué hace el 4 de Julio – Día de la Independencia

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

Mañana es 4 de Julio, uno de los días más esperados del año por los americanos, y fecha especial en la que todos solemos hacer planes para pasarlo bien. Como la mayoría de vosotros ya sabréis, esta fecha conmemora el día en que los Estados Unidos se independizaron del Reino de Gran Bretaña para pasar a ser una nación soberana y libre. Y desde entonces, es fiesta federal y una fecha en la que es tradición reunirse con la familia y los amigos para hacer barbacoas, picnics, ir a partidos de baseball, y cómo no, asistir a los famosos fuegos artificiales que tienen lugar en las distintas ciudades del país.


Los famosos fuegos artificiales Macy’s Fourth of July Fireworks Spectacular tendrán lugar este año a las 9.00 PM en el río Hudson, y si no podéis verlos en persona podréis hacerlo por televisión en la NBC. Como siempre, habrá música en vivo, en esta ocasión de manos de los cantantes Katy Perry y Kenny Chesney, y mucha diversión. El lema de este año es “Ignite the Night” y más de 40.000 fuegos artificiales iluminarán el cielo de Nueva York con el espectacular skyline de Manhattan al fondo durante 25 minutos.El mejor sitio para verlos es en 12th Avenue desde cualquier sitio por debajo de 59th Street. Los puntos de acceso estarán en 24th St., 26th-30th Sts., 34th St., 40th-44th Sts., 47th-52th Sts. y 54th-57th Sts. No habrá ningún parking público accesible en el área, por lo que os recomendamos usar el transporte público.

También se celebrará el 4 de julio, el famoso Nathan’s Fourth of July International Hot Dog Eating Contest de Coney Island en la esquina de Surf & Stillwell Avenues, en el que 20 concursantes de todo el mundo lucharán por devorar el mayor número posible de perritos y hacerse con el codiciado Mustard Yellow International Belt. El evento es televisado por la ESPN y en 2011 obtuvo un récord de audiencia de 1,95 millones de espectadores. El ganador fue Joey Chestnut por sexto año consecutivo con 68 perritos en 10 minutos. Habrá que esperar a mañana par ver si alguien es capaz de superarle este año.

Y si lo vuestro no son las bullas y preferís el descanso, os recomendamos pasar el día en algunas de las fantásticas playas de Nueva York como Rockaway Beach, Jacob Riis Park Beach, Orchard Beach, The Hamptons (a 2 horas de Nueva York) o Fire Island (Long Island), en la que tendrá lugar un año más, el divertido desembarco de las Drag Queens.

Happy Fourth of July !!!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.