Broadway – Pago con Tarjeta de Crédito o PayPal



Y AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE PAGAR…

Nos alegra saber que finalmente hemos podido ayudarte a conseguir los asientos para tu obra preferida de Broadway.

Para continuar, simplemente haz click en PAGAR AHORA y te saldrá una página segura de PAYPAL donde únicamente tendrás que escribir la cantidad total que te hemos enviado por correo electrónico, y utilizar tu tarjeta de crédito (o tu cuenta de PayPal si tienes) para pagar de forma 100% segura.

¿REALMENTE ME PUEDO FIAR DE PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO POR INTERNET?

Llevamos desde el año 2005 recibiendo pagos a través de internet y aún no hemos tenido ningún problema. Además, la plataforma bancaria de pagos de PayPal es de las más seguras de internet.

Si PayPal te resulta desconocida, te comentamos que lleva más de diez años en internet y que tiene más de 87 millones de usuarios activos por todo el mundo. PayPal pertenece a la famosa compañía de subastas por internert EBAY que, a su vez, es también dueña de SKYPE.

¿CUÁNDO ME CONFIRMÁIS MIS ASIENTOS?

Una vez recibida confirmación de tu pago, algo que normalmente suele ser a los pocos minutos, procederemos a la compra de tus tickets en firme y seguidamente te reconfirmamos los asientos elegidos.

¿Y SI DURANTE ESE TIEMPO YA NO ESTÁN DISPONIBLES LOS ASIENTOS?

Aunque los asientos los tenemos reservados por un tiempo, podría darse el remoto caso de perderlos. En ese caso, te comunicaríamos de inmediato el incidente y te ofreceríamos nuevos asientos por el mismo precio y zona. Si finalmente no te convencen, te devolvemos inmediatamente el 100% de tu dinero.

UNA VEZ PAGADOS Y CONFIRMADOS, ¿CUÁNTO TARDÁIS EN MANDARME LOS TICKETS?

En la mayoría de los casos, te enviamos los tickets en las próximas horas de haber realizado el pago. Así, tendrás una preocupacion menos durante la preparación de tu viaje a Nueva York.


Aceptamos tarjetas
de crédito y PayPal

Sello oficial de PayPal
También transferencias bancarias en EEUU

 

 

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario