Nueva York romántico

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Curiosidades

Como no podía ser de otra manera, el post de hoy lo dedicamos al amor, pues por algo es San Valentín. Algunas personas encuentran Nueva York una ciudad especialmente romántica, y más de uno elige esta ciudad para venir de viaje de novios e incluso para pedir matrimonio. Cada uno escoge su lugar preferido, ese rincón que encuentra especialmente romántico, como un restaurante con impresionantes vistas de Manhattan o incluso Central Park. Pero quizás sea el Empire State el sitio en el que todos los enamorados coinciden como el ideal para dar el “sí, quiero”.

El 14 de febrero es el único día del año en el que catorce afortunadas parejas tienen el privilegio de casarse en el mirador de la planta 86 con impresionantes vistas de Manhattan, pasando a formar parte del Empire State Wedding Club. ¿Qué hay que hacer para tener semejante honor? Pues entre otras cosas hay que escribir una carta a la organización del edificio contando las razones por las que les gustaría casarse allí. La originalidad y creatividad del escrito es pieza clave a la hora de ser elegidos. Además, las parejas reciben entradas para ver el musical de Mamma Mia! y un viaje de tres noches a Bahamas. No está nada mal por escribir una carta…

Pero si lo que buscáis es pedir matrimonio o celebrar un momento especial, todos los jueves, viernes y sábados de 10 PM a 1 AM, habrá un saxofonista que os ayudará a organizar ese momento único tocando vuestra canción preferida.

Otro lugar romántico muy elegido para pedir matrimonio es la pista de patinaje sobre hielo de Rockefeller Center, que ofrece un paquete especial llamado Engagement on Ice, que incluye el cierre de la pista al público durante cinco minutos para que patinéis solos mientras suena vuestra canción preferida. Con ramo de flores y brindis incluido.

Y finalmente está Times Square, donde algunas tiendas como American Eagle Outfitter o Hersheys regalan quince segundos de fama a aquellas parejas que quieran hace su proposición de matrimonio, enseñando su foto y su mensaje de amor en las pantallas gigantes para que todo el mundo pueda verlo.

De modo que ya sabéis, si sois de los que os gusta pregonar vuestro amor a los cuatro vientos, esta es la ciudad perfecta.

¡Feliz San Valentín!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.