Nuestros B&B preferidos: 1871 House en Upper East Side

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Bed & Breakfast, Blog

Muchas de las personas que vienen a Nueva York prefieren hospedarse en un Bed & Breakfast en lugar de en un hotel. La razón es simple. Los Bed & Breakfast son más acogedores, el servicio es mucho más personalizado por tener pocas habitaciones, y te dan la posibilidad de relacionarte con otros huéspedes al ser más familiares, en oposición a las típicas relaciones impersonales de los grandes hoteles.

En esta sección que hemos creado, pondremos algunos de nuestros Bed & Breakfast preferidos de Nueva York. Es cierto que muchos de ellos son igual de caros que un hotel, pero os podemos asegurar que tienen mucho más encanto.

El post de hoy lo dedicamos a 1871 House, situado en una bonita casa de cinco plantas del Upper East Side. Tiene solamente siete habitaciones, por lo que es necesario que reservéis con bastante antelación si queréis aseguraros la estancia. Techos altos, suelos de madera, chimenea en la mayoría de las habitaciones y vistas exteriores son algunos de los elementos que añaden encanto al hotel.

Los precios varían según la temporada, el número de huéspedes y el tipo de habitación, pero en términos generales, suelen estar entre los $255 – $445/noche (impuestos no incluidos), y requieren una estancia mínima de tres o cuatro noches. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, televisón plana y DVD. Los muebles fueron comprados por los propietarios en mercadillos de antigüedades.

Aunque el hotel no tiene recepción ni servicio de habitaciones, siempre hay varias personas encargadas del hotel hasta las 6.30 PM mínimo para atender las peticiones de sus huéspedes. También están disponibles las 24 horas para asuntos de emergencia.

Otro de los grandes atractivos de este bonito Bed & Breakfast es su localización. A escasos minutos de Central Park, tiene a muy poca distancia algunos museos de renombre como la Frick Collection, el Whitney Museum o el Metropolitan Museum of Art. Como seguramente ya sabréis, en el Upper East Side encontraréis todas las boutiques de los famosos diseñadores, ya que es el barrio, por excelencia, de la clase alta de Nueva York.

Y finalmente, comentaros que en cuanto al transporte, tiene muy cerca varias líneas de metro, por lo que podréis trasladaros en pocos minutos a los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Algunos restaurantes conocidos que os recomendamos para comer cerca del hotel son Fig & Olive, Park Avenue Winter y Mon Petit Cafe (que recomendamos especialmente para el brunch los fines de semana). Otros sitios interesantes cercanos son la famosa pastelería Serendipity y los grandes almacenes Bloomingdale’s.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.