New York International Auto Show

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Eventos

Lo más actual y novedoso en el mundo automovilístico estará a la vista hasta el próximo 1 de mayo en el New York International Show donde habrá interesantes eventos y firma de autógrafos de muchas celebridades.

Como todos los años, los aficionados al motor se dan cita en el Jacob Javits Center para ver los últimos modelos de Bentley, Cadillac, Chevrolet, BMW, Aston Martin, Jaguar, Lamborghini, Lexus, Mercedes, Rolls-Royce y Porsche, entre otros muchos. Las dos grandes atracciones de este año son el nuevo Bugatti Veyron, el coche más caro del mercado actual ($1.700.000) y el Bentley Continental SuperSports descapotable, que batió el récord de velocidad sobre hielo el pasado 10 de febrero en Finlandia.

Además de los coches que, sin duda, son la gran estrella del evento, habrá firma de autógrafos de estrellas de la NFL y NBA como Zack Follet de los Detroit Lions, Keith Hernandez de los NY Mets y Earl Monroe, antiguo jugador de los NY Knicks.

Pero esto no es todo, ya que además podréis conocer al equipo de Red Bull Drift World Championship, la carrera internacional de derrape organizada por la famosa bebida energética en Long Beach, California; podréis haceros fotos con los personajes de la película Cars de Disney, e incluso conocer en persona a los intregrante de Rescue Ink, un equipo de “tipos duros” que se dedica a salvar a animales maltratados bajo el lema de “Abusers are Losers”, y que tienen su propio programa de televisión en el National Geographic Channel.

Y para finalizar el evento a lo grande, no olvidéis pasaros el último fin de semana por el DUB Super Series Show, en el que tendréis la oportunidad única de ver los coches personalizados más distinguidos del momento competir por diferentes premios.

New York International Auto Show:Jacob Javits Center (655 West 34th Street & 11th Avenue). Precios: $14 adultos, $4 niños de 2 a 12 años, $12 grupos de 10 o más personas.

Vido New York International Auto Show

Video Red Bull Drift World Championship

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.