Moda española en nueva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Eventos

Que Nueva York es una de las grandes capitales de la moda, es algo que todos sabemos y una de las razones principales por las que muchas personas deciden elegir esta ciudad como su lugar de vacaciones.

Aunque el evento más conocido e importante del mundo de la moda en esta ciudad es la New York Fashion Week, en la que han participado diseñadores españoles como Toni Francesc, Elizabeth Arnau, Custo, David Delfín o Joaquín Trias, lo cierto es que la moda española cada vez tiene más presencia en Nueva York. Además de los grandes diseñadores, nuestra marca internacional más top, Zara, cuenta con siete tiendas en Manhattan y en algunas de las mejores zonas como la Quinta Avenida o SoHo.

Todos los españoles estamos esperando con impaciencia que llegue el 1 de junio para celebrar la sexta edición de Spanish SoHo Mile, un evento organizado por la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos, en el que participarán ocho tiendas españolas ubicadas en la zona (Agatha Ruiz de la Prada, Camper, Custo Barcelona, Fashion From Spain Showcase, Mango, Mascaró-Pretty Ballerinas, Tierra y Tous) bajo el lema “Follow the Red”, con el fin de promocionar la moda española. El público asistente entrará a formar parte de un sorteo en el que podréis ganar estupendos premios. Además de pasar un fantástico día de compras, habrá degustaciones de vino, cava, cerveza y música en vivo. Para más información al respecto, os recomendamos echar un vistazo a la web oficial, donde encontraréis toda la información necesaria para participar en este divertido evento.

Por cierto, que Tous cuenta este año en su campaña publicitaria con la imagen de, nada más y nada menos, la cantante y actriz neoyorquina, Jennifer Lopez. Una sabia elección de esta firma española que comenzó en 1920 como un negocio familiar, y que hoy día se encuentra presente en 42 países con más de 400 tiendas. Además de joyería, también diseñan marroquinería, perfumes y colecciones para el hogar.

Otra tienda que os recomendamos visitar es Olatz, de la española Olatz López Garmendia (mujer del artista y director de cine Julian Schnabel) quien ha creado su propia línea de ropa de cama, así como pijamas y albornoces.

¡Qué paséis un fantástico día de compras!

Video Jennifer Lopez para Tous

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.