Mercadillos de Navidad

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

Bryant-Park-Holiday-Market

Navidad es una de las temporadas más altas de turismo en Nueva York. Y no es de extrañar, pues la ciudad se convierte en un auténtico escaparate de luces y decoración. Seamos sinceros, ¿quién no ha soñado con pasar una Navidades en Nueva York como las que vemos en las películas? Nieve, Santa Claus, regalos…

Hablando de regalos, uno de los sitios preferidos por los neoyorquinos y turistas para comprar sus regalos de Navidad son los Holiday Markets (mercadillos navideños) que ponen en varios sitios de la ciudad. Aquí encontraréis originales regalos para toda la familia y también decoración navideña para vuestra casa. Os recomendamos los siguientes:
Grand Central Holiday Fair (en el Vanderbilt Hall). Abierto desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Con más de 76 vendedores aquí encontraréis regalos para adultos y niños: ropa, juguetes ,completmentos, artículos de decoración y muchos más.  Horario: 10 AM – 8 PM de lunes a sábados. Y de 11:00 am a 7:00 pm los domingo.
Columbus Circle Holiday Fair: del 2 al 24 de diciembre en la entrada suroeste de Central Park (junto a Columbus Circle). Horario: 10 AM – 8 PM de lunes a sábados. Y de 10:00 am a 7:00 pm los domingo.

The Holiday Shops at Bryant Park: del 26 de octubre al 6 de enero. Horario: Lunes a viernes, 11 AM – 8 PM. Sábados, 10 AM – 9PM. Domingos, 10 AM – 6 PM. Con 126 vendedores aquí encontraréis regalos hasta para vuestra mascota.

Union Square Park Holiday Market: del 19 de noviembre al 24 de diciembre en el extremo sur de Union Square (14th St). Horario: 11 AM – 8 PM de lunes a domingo.

Brooklyn’s Flea Gifted Holiday Market: Del 24 de noviembre al 23 de diciembre. Sábados y domingos de 10 AM – 6 PM.

¡Felices compras!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.