Los Speakeasies más cool de Manhattan (I)

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

CampbellApt

La Era de la Prohibición (1920 -1933) terminó en EE. UU. hace ya ocho décadas, pero en Nueva York seguimos teniendo algunos bares que han dejado huella de una época en la que la fabricación y venta de alcohol estaba completamente prohibida en todo el país. Son los famosos speakeasies, llamados así por ser lugares con entradas secretas  de los que solo se podía hablar en voz baja para no alertar a las autoridades de que allí se vendía alcohol ilegalmente. Para rememorar el glamour de los años 20 pasad por algunos de los siguientes lugares:

The Campbell Apartment (15 Vanderbilt Ave)

Oficina y salón del magate ferroviario John W. Campbell en los años 20 fue completamente restaurado a su esplendor original y es uno de nuestros sitios preferidos para tomar un cóctel.

The Raines Law (48 W 17th St)

Tendréis que llegar muy temprano o reservar si queréis aseguraros un sitio en este íntimo speakeasy cuyos reservados son ideales si tenéis algo (o alguien) que esconder.

Fireplace_Upper_Lounge-6-700-400-80

The Back Room Bar (102 Norfolk Street)

El único speakeasy original de los años 20 que siguen en pie en la ciudad (tras el derrumbamiento de Chumley’s), fue lugar asiduo de actores famosos y de peligrosos gánsteres que mantenían aquí sus reuniones secretas.

Please Don’t Tell (PDT) (113 St Marks Pl)

Tras bajar unas escaleras y acceder al restaurante Crif Dogs, buscad una original cabina de teléfonos antigua. Descolgad el auricular, llamad UNA VEZ y esperad contestación. Si aprueban vuestro acceso la cabina se abrirá y entraréis en este pequeño bar donde sirven deliciosos cócteles.

Little Branch (20 Seventh Ave. South)

Buscad una puerta de metal en la esquina de Seventh Avenue con Leroy Street y bajad las escaleras. De domingo a jueves hay actuaciones de jazz sobre las 10:30 pm.

Bathtub Gin Bar 132 9th Ave)

Haciendo honor a la bebida más popular en los EE. UU. durante la Era de la Prohibición su extenso menú de cócteles hace gala de la gran diversidad de ginebras disponibles en su bar. También tienen un extenso repertorio de whiskey escocés, ron y cognac.

Raines-Law-Room

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.

Dejar un comentario