LOS SITIOS MÁS INUSUALES PARA CENAR EN NUEVA YORK

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión, Restaurantes

teaser1

La noche neoyorquina es famosa en el mundo entero por varias razones que todos conocemos. Lo que no todo el mundo sabe es que, además, está llena de sitios únicos y diferentes que hacen que el simple hecho de salir a cenar se convierta en una experiencia sin igual. Desde cenas underground a supper clubs, Nueva York ofrece algunas de las experiencias culinarias más singulares. Si sois atrevidos, os invitamos a visitar algunos de los siguientes lugares que no os dejarán indiferentes:

Les Salonnieres: este grupo de artistas organizan eventos y cenas temáticas en las que en más de una ocasión hay que ir disfrazado. Durante la cena los invitados deben personificar al personaje que han elegido. Juegos y after-party terminan de dar el toque de originalidad a la ya más que original cena.

City Grit: en esta mezcla de restaurante y tienda no solamente podréis degustar buena comida sino también comprar cualquier artículo que haya presente. Desde la vajilla, al mobiliario…No sabemos si los camareros también estarán en venta, pero todo es cuestión de preguntar. Es necesario reservar.

Whisk & Ladle Supperclub: situado en un amplio apartamento tipo loft de Williamsburg, se encuentra este supperclub en el que podréis degustar un Prix fix menú de cinco platos. La velada está amenizada con música en directo. Perfecto tanto si buscáis un sitio íntimo para vuestro grupo de amigos como un lugar donde conocer a otro grupo distinto.

e71da963eabd6faf9e9336ab7a0f2c0e-1380814575-1024x768

Diner en Blanc: permaneced atentos a este original evento que tiene lugar una vez al año en Nueva York y durante el cual los invitados deben asistir vestidos completamente de blanco. Inspirada en la elegancia y el glamour de la sociedad aristocrática, los invitados deben ir a una cena en un lugar que se mantiene en secreto hasta el último momento. La de este año tuvo lugar en septiembre en Bryant Park, y asistieron más de 4.000 invitados. Cada uno de ellos debe llevar su propia cena, mesa, sillas, etc.. Hay una larga lista de espera, pero la ocasión bien merece la pena.

Opaque: si estáis buscando experiencias culinarias diferentes, this is the place to be! La originalidad de este restaurante consiste en cenar completamente a oscuras y abandonar la estimulación visual para pasar a otros sentidos…el del gusto y el tacto. Prohibido para patosos que busquen sorprender a su acompañante, especialmente si hay algún interés más allá del culinario.

Lucky Cheng’s: con más de veinte años a sus espaldas, este es con diferencia el restaurante más divertido de Nueva York. Localizado en el el Theatre District, este drag cabaret restaurant fue el primero del mundo en contar con un exclusivo personal de Drag Queens, que además de servir las mesas, cantan y bailan. Caras famosas como Leonardo Dicaprio, Ethan Hawke, Alberto de Mónaco o Lady Gaga son algunos de sus clientes.

Bon Appétit!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.

Dejar un comentario