Los restaurantes más románticos para celebrar un San Valentín

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Restaurantes

Con el próximo día 14 de febrero a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que nos piden consejo sobre el sitio más romántico a donde llevar a su pareja a cenar en San Valentín. Una tarea difícil de desempeñar, si tenemos en cuenta que Nueva York tiene 25.000 restaurantes entre los que elegir. Aun así, y a pesar del gran número que cierra y abre todos los años, hemos confeccionado una lista a medida de nuestros restaurantes románticos preferidos. A todos les une un denominador común: decoración suntuosa, excelente servicio, comida exquisita y buen ambiente. Si no te dan el “sí, quiero” aquí…es que no es la persona para ti.

One if By Land, Two if By Sea: En West Village. 17 Barrow Street. Telf. 212-255-8649. Es uno de los restaurantes más románticos de Nueva York. Grandes candelabros, lámparas de araña, terciopelo rojo y un pianista que ameniza la velada son solamente algunas de las razones que hacen de este restaurante situado en una antigua cochera del S. XVIII, ideal para San Valentín. Platos que recomendamos: Beef Wellington, Tuna crudo y Roasted Rack of Lamb.

The River Café: en Brooklyn. 1 Water St. Telf. 718-522-5200. Es uno de los grandes clásicos de Nueva York. Una estrella Michelín, piano en vivo e impresionantes vistas del skyline de Manhattan, lo convierte en un must de la escena romántica neoyorquina.

Bouley: en Tribeca. 163 Duane St. Telf. 212-964-2525. El afamado chef, David Bouley, ha conseguido personificar la elegancia en el que es el principal restaurante de otros muchos que tiene en Nueva York.

La Grenouille: en Midtown. 3 E. 52nd St. (entre Quinta y Madison Avenues). Telf. 212-752-1495. Abierto en 1962 por los mismos dueños que tiene en la actualidad, es uno de los restaurantes más longevos en la escena neoyorquina. Es famoso por su comida exquisita y su servicio.

Barbetta: en Midtown. 321 W. 46th St. (entre 8th & 9th Ave). $$$. Telf. 212-246-9171. Es el restaurante más antiguo de Nueva York. En 2006 cumplió su centenario. En San Valentín ofrece una Gala por $85 con música en vivo, baile y un menú de varios platos.

Casa La Femme: en West Village. 140 Charles St. Te.f 212-505-0005. Comida egipicia en un impresionante marco con decoración exótica y danza del vientre incluida, puede ser una forma original de celebrar San Valentín.

Otros restaurantes románticos que recomendamos para esta noche tan especial o cualquier otra ocasión romántica son: La Ripaille, The Place, Gascogne, Il Buco , Uva , King’s Carriage , The House , Water’s Edge y el legendario The Russian Tea Room

¡Que paséis un feliz San Valentín!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.