Los próximos estrenos de Broadway

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

Durante los pasados meses hemos dicho adiós a fantásticos musicales como West Side Story, A Little Night Music o In the Heights, así como a obras de la talla de El Mercader de Venecia con Al Pacino como uno de sus protagonistas principales. Pero, así como algunos se despiden, también tenemos la oportunidad de ver nuevas y divertidas obras sobre los escenarios de Broadway. A continuación os presentamos los estrenos que tendrán lugar en marzo:


How to Succeed in Business Without Really Trying con Daniel Radcliffe (Harry Potter) como protagonista, cuenta la historia de J. Pierrepont Finch, un ambicioso limpiacristales que consigue un trabajo de repartidor de correo en la compañía World-Wide Wicket. Mediante el uso de métodos poco ortodoxos llegará a ser vicepresidente de marketing y publicidad, pero esta práctica estará a punto de costarle el trabajo y su relación con Rosemary, una de las secretarias de la oficina.

El musical más caro de la historia, Spider-Man Turn off the Dark, parece que por fin tiene fecha de estreno: el 15 de marzo. Sucesivos problemas técnicos han causado varios retrasos importantes en este musical dirigido por la gran Julie Taymor (El rey león) con música de Bono y The Edge (U2). Su coste ha sido de $65 millones y promete quedarse muchos años para poder amortizar el dinero de sus productores. NOTA DE ÚLTIMA HORA: el musical vuelve a retrasar su estreno al 14 de junio de 2011.

Priscilla Queen of the Desert (Priscilla reina del desierto), basado en la famosa película del mismo nombre de 1994, es un divertido musical que cuenta la historia de dos gays y un transexual que trabajan como drag queens y atraviesan en autobús el desierto desde Sidney hasta Alice Springs para actuar en un hotel. Durante el viaje se sucederán divertidas situaciones e inesperadas revelaciones. El musical, que se estrenó en 2006 en Australia, Nueva Zelanda y Toronto, llegó en 2009 a Londres, donde continúa en cartelera, cosechando un auténtico éxito.

Bengal Tiger at the Baghdad Zoo llegará a los escenarios el 31 de marzo con el famoso actor, Robin Williams, como protagonista principal. La trama de esta sensacional comedia negra, finalista del Premio Pulitzer 2010, trata sobre la búsqueda del sentido de la vida, lo absurdo de la guerra, la amistad y la redención.

That Championship Season, basada en la novela ganadora de un Premio Pulitzer, la reposición de este fantástico drama vuelve a Broadway con un increíble elenco de protagonistas: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Chris Noth, Brian Cox y Jim Gaffigan. Cinco amigos que despiertan del sueño americano, se reúnen para rememorar su noche victoriosa de hace veinte años. La obra estará en cartelera hasta el 29 de mayo.

La que está considerada como la mejor comedia del dramaturgo americano, Tom Stoppard, se estrenará el 17 de marzo en Broadway tras un éxito arrasador en los escenarios de Londres. Arcadia cuenta la historia de dos adversarios académicos que tratan de resolver una teoría propuesta por una estudiante dos siglos antes. Está dirigida por David Leveaux, ganador de cinco Premios Tony. La obra estará en cartelera hasta el 19 de junio y cuenta con la actuación de Margaret Colin, Billy Crudup, Raúl Esparza, entre otros.

The Book of Mormon, el nuevo musical de los creadores de South Park y Avenue Q, se estrenará el 24 de marzo, y en ella podréis ver las divertidas anécdotas de dos jóvenes mormones que se embarcan en una misión en Uganda con el fin de difundir el Evangelio.

Para la compra de entradas de estas obras o cualquier otra de Broadway y Off-Broadway podéis hacerlo a través de nuestra página principal de ViveNuevaYork.com, donde encontraréis fantásticos descuentos.

¡Que disfrutéis del espectáculo!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.