Los próximos estrenos Broadway 2013

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

La despedida más sonada de esta temporada es la finalización del musical Mary Poppins después de cinco exitosos años en cartelera. No sabemos si la famosa institutriz se ha cansado de cantar siempre las mismas canciones o simplemente los niños ya se han hecho mayores, pero sea cual sea la razón, la Srta. Poppins se irá volando con su famoso paraguas negro en busca de un nuevo hogar. Por cierto, si aún no habéis visto este maravilloso musical, os quedan solamente dos días para hacerlo.
Unos se van y otros vienen…

El pasado mes de enero llegó la dulce Cenicienta para quedarse indefinidamente en la City en busca de su príncipe azul. Sinceramente, si cree que va a encontrarlo aquí, la lleva clara. ¿No ha leído en la prensa que esta es la ciudad donde las mujeres tienen más difícil encontrar pareja? Algunas aún siguen creyendo en los cuentos con final feliz, pero todos sabemos que la historia más bien se parecerá a la de Jekyll & Hyde, que llegará a los escenarios neoyorquinos el próximo mes de abril. Estamos seguros de que todos sabéis de qué trata este musical basado en la novela de 1886 de R. Louis Stevenson, pero por si acaso, os la resumimos muy brevemente: El bueno del Dr. Jekyll desarrolla una fórmula científica que le convierte en un tipo malo y muy grande a quien no le caben ni las botas. Y hablando de botas, el musical Kinky Boots, con banda sonora de Cindy Lauper, se estrena a principios de marzo. Cuenta la historia de Charlie Price, un joven que hereda la fábrica de zapatos de su padre e intenta sacarla de la bancarrota con la ayuda de Lola, una artista en busca de los perfectos “stilettos”.

Seguramente se acaben casando y tendrán una hija a la que llamarán Matilda, como la pequeña protagonista de la novela infantil de Roald Dahl, cuyo musical llegará a los escenarios de Broadway a principios de abril. Inteligente y con extraordinarios poderes, Matilda encontrará el amor que nunca le brindaron sus padres en su querida profesora.

Otros musicales dignos de mención y de próximo estreno son: Motown, que cuenta la historia de la famosa firma discográfica Motown Records, The Mystery of Edwin Drood, basado en la novela inconclusa de Charles Dickens, y Pippin, el joven príncipe hijo de Carlomagno en busca de su verdadera vocación en la vida.

Pero si los musicales no son lo vuestro, podréis elegir entre las siguientes obras con muchas caras famosas: The Assembled Parties, The Big Knife, Desayuno con Diamantes, Lucky Guy, protagonizada por Tom Hanks, The Nance, con Nathan Lane; Orphans con Alec Baldwin, Picnic y The Trip to Bountiful con Cuba Gooding Jr y Vanessa Williams.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.