Los próximos estrenos de Broadway

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

Primavera y otoño suelen ser las estaciones en las que los escenarios de Broadway se renuevan trayéndonos nuevas caras conocidas al patio de butacas. Durante los pasados meses hemos dicho adios a algunos de nuestros musicales preferidos, como Billy Elliot, La Cage Aux Folles, Priscilla o Sister Act. Afortunadamente, las despedidas se hacen menos duras con la llegada de nuevas obras. Algunas se quedarán más tiempo que otras, pero siempre nos harán olvidarnos de la realidad y sumergirnos en el mágico mundo del teatro durante el par de horas o tres que dura la función.


Este otoño tendremos dónde elegir. A los diversos teatros de Broadway llegarán en breve obras como The Anarchist, con Patti Lupone y Debra Winger como actrices protagonistas. The Assembled Parties, Cat on a Hot Tin Roof con Scarlett Johanson, Glengarry Glen Ross con Al Pacino y Bobby Cannavale, Cyrano de Bergerac, Dead Accounts con Katie Holmes, Who’s Afraid of Virginia Wolf?, e Ivanov (con Ethan Hawke) entre otros…

En cuanto a los musicales, podremos elegir entre nuevos títulos como Annie, Chaplin, Cenicienta, Flashdance, Jekyll & Hyde, Matilda o Motown.

Como veis, las luces de Broadway no se apagan nunca. Que siga la magia…

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.