Los mejores sports bars de Nueva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

¿Os apetece ver un buen partido y no sabéis dónde ir? Nueva York está lleno de Sports Bars donde pasar el día con los amigos viendo vuestro deporte preferido en pantallas planas de alta definición mientras disfrutáis de una cerveza bien fría. Y si no os interesa el deporte en sí, y lo que os apetece es jugar con los colegas al billar, ping pong o al futbolín, hoy os contamos los mejores locales donde pasar una divertida tarde entre amigos.

Tened en cuenta que, si sois un grupo grande, es necesario reservar en muchos de estos locales. Prestad atención a los horarios de “Happy Hour”, durante la cual podréis disfrutar de bebidas a un precio bastante más barato de lo normal. En todos ellos podréis reservar para celebrar fiestas, cumpleaños o cualquier otro evento especial.

Bowlmor Lanes: con dos localidades en Manhattan (Union Square y Times Square), Bowlmor Lanes es la bolera más de moda de la ciudad. Su coste fue de $25 millones y además de jugar a los bolos en sus siete lounges dedicados a diferentes iconos de la ciudad, encontraréis un nightclub para tomar copas con música en directo, y un Sports Bar donde ver cualquier partido de vuestro deporte preferido mientras devoráis comida del famoso chef, David Burke. Por cierto, de lunes a viernes hay Happy Hour en el bar de 3PM a 7PM, y las copas cuestan la mitad.

Tonic: Con dos localidades, una en Times Square y otra en Gramercy Park, en Tonic podréis disfrutar de un menú por $7,95 de lunes a viernes de 11 AM a 4 PM y Happy Hour de lunes a viernes de 6 PM a 9 PM. Además, las chicas tienen bebida gratis todos los miércoles de 8 PM a 9 PM. Podréis ver el partido en sus más de 25 pantallas y elegir entre 30 tipos de cervezas. ¡No os perdáis su rooftop con vistas al Empire State!

SPIN New York: es el sitio de moda para jugar al Ping Pong y al backgammon en Nueva York. Propiedad de la actriz Susan Sarandon entre otros, abrió en 2009 en Flatiron District y contiene 16 pistas, bar, restaurante y sala VIP. La pega: solamente los socios pueden reservar las mesas para jugar. El resto de los mortales tienen que esperar su turno.

40/40 Club: propiedad del empresario y magnate del rap, Jay-Z, este sports club llegó a Nueva York hace 9 años y pronto se convirtió en un auténtico éxito. El próximo 1 de junio cerrará sus puertas para llevar a cabo una grandiosa renovación. Tiene capacidad para 200 personas, varias salas VIP y pantallas planas de 60”. Suelen ir muchos famosos y no es de extrañar que os encontréis al propio Jay-Z con su guapa mujer, Beyonce. El local abrirá de nuevo en septiembre. Por cierto, que Jay-Z acaba de firmar un contrato para abrir nuevas localidades en 27 aeropuertos del mundo.

Lansdowne Road: este sports bar que recibe su nombre del estadio de rugby más antiguo de Irlanda, tiene catorce grifos de cerveza y doce pantallas de plasma donde ver vuestros partidos preferidos.

Molly Pitcher’s : este popular bar irlandés situado en el Upper East Side abre todos los días de 11 AM a 4 AM. Tiene doce pantallas planas de alta definición y Happy Hour de lunes a viernes de 11 AM a 7 PM.

Standings: a nuestro parecer es uno de los mejores sports bars de la ciudad. Tiene ocho pantallas planas de alta definición y una amplia selección de cervezas “ale” artesanales americanas. De lunes a viernes hay Happy Hour de 5 PM a 7 PM y pizza gratis todos los viernes a las 8 PM.

Slate: en este impresionante local de dos plantas podréis jugar al ping pong, billar y futbolín. Tiene un lounge, restaurante y pantallas planas gigantes. Si lo que queréis es impresionar a vuestros amigos, este es el sitio indicado.

Qué debéis saber sobra la cerveza para hacer la elección adecuada:

Aunque algunos de vosotros seréis auténticos expertos en esta bebida, a continuación os damos una breve explicación de los distintos tipos de cerveza que encontraréis en los bares, para que podáis elegir la que más os gusta.

Ale es un tipo de cerveza (beer) fuerte y de color claro. Stout es oscura, a veces dulce y con fuerte sabor a malta, lager o pale ale es cerveza rubia, brown ale es cerveza negra, mild es suave, bitter es amarga, special es fuerte y espesa, y shandy es cerveza con gaseosa.

¡Qué paséis una divertida tarde!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.