Los mejores Rooftops de este verano

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

 MG_6330

Tomar una copa en un rooftop de Nueva York con buena compañía y las impresionantes vistas de Manhattan al fondo es algo que, indiscutiblemente, a todo el mundo le gustaría hacer durante su visita a la Gran Manzana. La pregunta para muchos es: ¿cuál es el mejor rooftop de Nueva York? Algunos de nuestros preferidos son los siguientes:

Upstairs at The Kimberley: Penthouse Level. 145 E. 50th St.
Como su nombre indica, este bonito y elegante rooftop -desde donde podréis observar una vista perfecta del Chrysler Building- se encuentra ubicado en la última planta del hotel Kimberley. Abierto todo el año, sirven platos ligeros y deliciosos cócteles.
Gallow Green: 542 W 27th St.
Lo que más nos gusta de este rooftop, además de su ambiente y decoración más desenfadados que otros de Manhattan, es su ubicación en el McKittrick Hotel, donde os recomendamos cenar en The Heath, un restaurante donde tendréis la impresión de haber vuelto a los años 20. No solamente todos los camareros visten de la época, sino que las actuaciones musicales también son elegidas en consonancia. Si lo preferís, también podéis ver el show Sleep No More.
Glass at Hotel Indigo: 127 W. 28th St.El luminoso rooftopbar del Hotel Indigo se encuentra en la planta 20. Aunque no ofrece unas vistas tan espectaculares como otros, tienen unas pizzas exquisitas que bien merece la pena probar. El ambiente es más relajado que en otros rooftops de esta lista. Abre todos los días del año de 5 PM a 1 AM.
Mad46: Madison Avenue at 46th St. .El elegante rooftop del Hotel Roosevelt se eleva sobre espectaculares vistas de Midtown en la planta 19 del hotel. Es obligatorio llevar ID (identificación). Abierto de lunes a sábado de 5 PM a 12 AM de mayo a octubre.
Sky Room: 330 W. 40th St.Este rooftop lounge situado en las plantas 33 y 34 del Hotel Fairfiled Inn and Suites de Marriott Times Square, ofrece espectaculares vistas de 360°. Abierto todo el año de 4 PM a 4 AM. De martes a viernes tiene un Happy Hour de 6 PM a 8 PM en el que podréis pedir cerveza a $5 y vino a $7. Tamién sirven un buffet de 2 PM a 5 PM.
The Top of the Standard: The Standard Hotel. 848 Washington St.En pleno corazón de Meat Packing District se encuentra este moderno rooftop acristalado, en el que podréis disfrutar de las vistas del río Hudson y música en directo a partir de las 6 PM ciertos días de la semana. No os vayáis sin pasar por sus espectaculares baños de cristal. Le Bain, el otro rooftop bar con piscina del hotel, también merece mucho la pena.
The Press Lounge: 653 11th Avenue.Abierto en 2010 en el rooftop del Ink48 Hotel, este bar de estilo minimalista tiene unas vistas espectaculares de Manhattan y el Río Hudson. Abierto de domingo a martes de 5 PM a 1 AM, y de miércoles a sábado de 5 PM a 2 AM.
Gramercy Terrace: Gramercy Park Hotel. 2 Lexington Avenue. Telf. 212 920 3300.Uno de nuestros preferidos indiscutibles de Manhattan. Ubicado en el elegante Gramercy Park Hotel, este bonito y caro bar/restaurante tiene un techo retractable que protege de las inclemencias del tiempo. Es bastante exclusivo, por lo que es necesario reservar con antelación si no sois huéspedes del hotel.
Jimmy: The James Hotel. 15 Thompson Street.Una atmósfera íntima y acogedora es lo que encontraréis en este bar situado en la planta 18 del hotel The James en SoHo. Abre durante todo el año y es muy famoso por sus cócteles.
La Piscine at Hotel Americano: 518 W. 27th St.Rooftop bar con piscina al más puro estilo Sex and the City. Es uno de los rooftops más de moda este verano para tomar una copa mientras disfrutas de un buen baño
.Terrace at Yotel Hotel: Times Square West. 570 Tenth Avenue (West 42nd Street). Telf. +1 646 449 7700.Nuestra última recomendación, pero no por ello menos recomendada, es esta agradable terraza ubicada en el Hotel Yotel, de ambiente bastante más tranquilo y distendido. Abre hasta las 12.30 AM de domingos a miércoles y hasta la 1:30 AM de jueves a sábado. También sirven brunch los sábados y domingos de 11 AM a 3 PM. 

 

 

 

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.