Los mejores restaurantes tiran los precios en la Restaurant Week

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Restaurantes

Todos los años los neoyorquinos esperamos con impaciencia la llegada de la Restaurant Week, en la que algunos de los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen un menú de tres platos por el increíble precio de $24,07 al mediodía, y $35 en la cena. Un momento, un momento…sabemos que los ojos se os han puesto como “platos”. Hagamos algunas aclaraciones…

El menú incluye un entrante, un plato principal y un postre, que son seleccionados por el restaurante especialmente para este evento. Pero no incluye la bebida, los impuestos ni la propina, por lo que al final, la cuenta se ve incrementada considerablemente. Aun así, es una oportunidad única para comer en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, en los que normalmente terminaríais pagando $100 o más. Hablamos de restaurantes de renombrados chefs como Aureole, Aquavit, Café Boulud, David Burke Townhouse, Le Perigord, Megu, Nobu y otros muchos.

Otro punto a tener en cuenta es que los sábados no están incluidos, y los domingos son opcionales, es decir, que unos restaurantes tienen el menú disponible y otros no. Nuestra recomendación personal son los jueves, ya que hay muy buen ambiente en los bares, y después podéis ir a tomar una copa.

La Restaurant Week comienza el próximo 24 de enero y termina el 6 de febrero. Todos los años se celebra dos veces, una en verano (en julio) y otra en invierno; por lo que si coincide que en esas fechas estáis en Nueva York, os aconsejamos que la aprovechéis, especialmente si sois de los que consideran comer uno de los grandes placeres de la vida.

Para consultar la lista de los más de 300 restaurantes participantes, visitad la web NYC.Go desde donde ya podéis hacer vuestras reservas. Bon Appetite!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.