Los mejores hoteles de Nueva York regalan la tercera semana gratis

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Hoteles

¿Alguna vez habéis soñado con pasar un fin de semana romántico en el Waldorf? ¿Habéis estado ahorrando todo el año para llevar a vuestra pareja a celebrar vuestro aniversario a Nueva York en el Hotel Plaza? ¿Tenéis pensado darle a esa persona especial la sorpresa de su vida? Si esto entraba, de alguna forma, dentro de vuestros planes más inmediatos, estáis de suerte.

Dieciocho de los hoteles más lujosos de Manhattan se unen este invierno en The Signature Collection, una oferta única en la que pagando dos noches de estancia os dan la tercera, gratis. Sí, habéis leído bien, gratis. Sí, ya sabemos que la cuestión no es que os den la tercera noche gratis, sino cómo pagáis las otras dos… Bueno, nosotros os lo contamos. Cómo os las apañáis para hacerlo corre, nunca mejor dicho, de vuestra cuenta.

La oferta es válida hasta el 7 de marzo de 2011 e incluye hoteles de lujo como The Carlyle, The Chatwal, Mandarin Oriental, The Peninsula, The Pierre, The St. Regis, The Plaza Hotel y The Waldorf Towers. Bien pensado, esta oferta no la vemos que encaje para los que venís por primera vez a Nueva York. Si uno va a dejarse una pasta en uno de los mejores hoteles de la ciudad es para disfrutarlo y no salir de allí nada más que para ir a los grandes almacenes Saks Fifth Avenue (igual de lujosos que el hotel) para hacer uso del paquete VIP que recibiréis con la oferta, que incluye una asistente de compras personalizada, y una merienda con cafelito y postre en la cafetería. Vamos, que lo que te ahorras en la tercera noche, te lo gastas en compras…y encima ni ves la ciudad. Aun así… ¡qué bonito es soñar!

Para ver la lista completa de hoteles y hacer vuestra reserva, seguid las instrucciones que aparecen en NYC.Go, y por supuesto, contadnos cómo ha sido la experiencia.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.