Los mejores conciertos de Mayo

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

Kylie Minogue, Gladys Knight y Elvis Costello son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de Nueva York el próximo mes de mayo.

Los días 2, 3 y 4 de mayo Kylie Minogue presentará su último álbum, Aphrodite, en el Hammersteim Ballroom. Desgraciadamente, los conciertos que tendrán lugar en Norteamérica serán en recintos bastante más íntimos, por lo que Kylie no traerá consigo toda la parafernalia que incluye su último tour, cuya producción ha costado $25 millones e incluye más de 100 personas y 25 camiones. Precios: $125 – $150.Coincidiendo con el 40 aniversario de Amtrak (la empresa de ferrocarriles de Nueva York), la que es llamada “La emperatriz del soul”, Gladys Knight, dará un concierto en Beacon Theater para festejar esta fecha tan especial y, además, hará de presentadora de la ceremonia. Precios: $65 – $125.

Tras cinco años de silencio, Paul Simon comienza una gira en Norteamérica que llegará a Nueva York los días 10 y 11 de mayo, para presentar su nuevo álbum So Beautiful or So What, que ha recibido excelentes críticas de la revista Rolling Stone y otras muchas publicaciones. Aunque es más conocido por temas como “Mrs. Robinson” o “The Sound of Silence” cuando formaba parte del dúo Simon & Garfunkel, Paul Simon ha conseguido 13 Premios Grammy incluido el Lifetime Achievement Award. Precios: $54 – $139.

Menos conocida por las grandes masas es Adele, la cantante inglesa ganadora del premio británico Critic’s Choice y de dos premios Grammy. La artista tocará en Beacon Theatre el día 19 para presentar 21, su segundo y nuevo álbum de toques country. Precios: $34 – $65.

Y para finalizar, Elvis Costello & The Imposters tocarán los días 22, 23 y 24. Con más de 30 discos en su haber tanto en solitario como en colaboraciones con otras bandas, Costello introducirá una original forma de elegir el orden de sus canciones, pues estas serán seleccionadas por una rueda giratoria que incluirá 38 de los títulos que el artista cantará en sus conciertos. Precios: $49 – $89.

¡Qué disfrutéis del espectáculo!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.