Los mejores conciertos de Marzo

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

Siguiendo con nuestro repaso mensual por los escenarios de Nueva York, os informamos sobre los próximos artistas que tocarán durante el mes de marzo en los diversos locales de la ciudad.

La banda de New Jersey, Bon Jovi, han añadido un tercer concierto en el Madison Square Garden el día 5 de marzo. Si no tenéis entradas para los conciertos de febrero, esta es vuestra oportunidad. La banda publicó el pasado mes de noviembre un recopilatorio que incluye cuatro temas nuevos. Precios: $29,50 – $304,50.

Allman Brothers Band darán varios conciertos en el Beacon Theater del 10 al 26 de marzo. La banda, que tuvo un papel muy importante en el rock de los 70, consiguió su máximo éxito con la publicación de su álbum, Brothers and Sisters, y en especial con el single, Ramblin’ Man. Han conseguido once discos de oro durante su carrera y cinco de platino; además de aparecer en el Rock and Roll Hall of Fame. Precios: $50,99 – $150,99.

Elton John dará dos conciertos los días 16 y 20 de marzo en el Madison Square Garden, en los cuales el músico tocará sus mayores éxitos discográficos de sus cinco décadas sobre los escenarios. Precios: $36,50 – $156,50.

Janet Jackson vuelve a los escenarios del Radio City Music Hall los días 18, 19 y 21 con su Number Ones, Up Close and Personal Tour. La artista ha declarado que este tour será diferente de los demás porque solamente cantará aquellas canciones de sus álbumes que alcanzaron el n° 1 en las listas de éxito en un ambiente mucho más íntimo y personal, y aunque las entradas están agotadas, os recomendamos seguir intentando hasta última hora, ya que siempre salen algunas a la venta horas antes del concierto. Su libro, True You, salió a la venta el 8 de febrero, y en él habla sobre sus problemas con el sobrepeso y la autoestima. Precios: $ 59,50 -$250.

Como era de esperar, las entradas para el concierto de Rod Stewart y Stevie Nicks el próximo 26 de marzo en el Madison Square Garden se encuentran agotadas. Afortunadamente, han añadido una nueva fecha, el 6 de abril. Los dos artistas cantarán canciones de sus respectivos álbumes. Precios: $54 – $154.

El gran guitarrista británico, Jeff Beck que tocó en el pasado con The Yardbirds tocará junto a Imelda May y su banda el 28 de marzo en el Beacon Theater. Emotion & Commotion es su primer álbum en siete años. Precios: $49,50 -$99,50.

Todas las entradas a la venta en ViveNuevaYork.com

¡Qué disfrutéis del espectáculo!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.