Los mejores conciertos de Febrero

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

Como ya hicimos en enero, y continuaremos haciendo durante los próximos meses, os dejamos una relación de los artistas más populares que darán conciertos durante los próximos días en Nueva York.

El día 4 de febrero, Linkin Parktocará en el Madison Square Garden con su gira “A Thousand Suns World Tour”, durante la cual presentarán los nuevos temas de su cuarto y último álbum. La banda ha ganado hasta el momento dos premios Grammy y han vendido 50 millones de álbumes. Precios: $44.50 – $74,50.Un día después les seguirá Enrique Iglesias. Su último álbum, Euphoria, se publicó el pasado verano. Con 55 millones de discos vendidos en todo el mundo, poco tiene que envidiar a su padre, a pesar de lo que digan las malas lenguas. Precios: $34,50 – $154,50.
Prince repite actuación en el Madison el día 7 de febrero después de haber agotado las entradas en los dos anteriores. Precios: $20,10 a $179,50.Más de 20 artistas rendirán tributo a Neil Young el próximo día 10 en un concierto que tendrá lugar en el Carnegie Hall. Algunos de ellos son Patti Smith, Nada Surf, Bebel Gilberto, Joan Osborne y Kevin Bacon. Precios: $45 – $140. Tickets a la venta en Carnegie HallElvis Presley será honrado en el Radio City Music Hall el día 15 con un concierto en el que tocarán algunos de los miembros originales de la banda que solía acompañarle en sus actuaciones, con una prodigiosa puesta en escena de proyecciones audiovisuales que mostrarán algunos de los mejores conciertos que el rey dio durante su carrera musical. Precios: $59 – $79.

También en Radio City Music Hall tocarán Gipsy Kings el día 16. La banda, que firmo con la discográfica Sony en los 80, debutó durante cuarenta semanas en las listas de éxitos de Estados Unidos consiguiendo un disco de oro. Su último álbum, Pasajero, se publicó en 2007. Precios: $39,50 -$79,50.

El día 17 le toca el turno a la banda neoyorquina, Interpol, que fueron los teloneros de U2 durante el pasado verano en los conciertos que dieron en Europa. La banda de Paul Banks está considerada como los herederos del sonido post-punk de Joy Division y The Chameleons. Precios: $29,50 – $50.

Y seguimos con más españoles, ya que Miguel Bosé también caerá por Nueva York este mes, concretamente el día 18 en Hammerstein Ballroom. Le acompañarán Mala Rodriguez y Concha Buika. Precios: $40 – $95.

El rockero, John Mellencamp, tocará en el Radio City Music Hall los días 18 y 19. Otros artistas que actuarán en febrero incluyen Lady Gaga (21 y 22) y Bon Jovi (24 y 25), ambos en el Madison Square Garden.

Todos los tickets a la venta en Ticketmaster excepto en aquellos casos en que especificamos dónde comprarlos.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.