Los mejores conciertos de Abril

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Eventos

Siguiendo con nuestro recorrido por los escenarios neoyorquinos, os informamos de los artistas que tocarán próximamente en la Gran Manzana:

The Strokestocarán el día 1 de abril en el Madison Square Garden. La banda americana, que se formó en 1998 en Nueva York, es una de las bandas indies más prominentes del panorama musical actual, desde que publicaran su primer disco, Is This It, en 2001, nombrado mejor álbum del año por varias publicaciones musicales de renombre. Precios: $54,50.Rod Stewart y Stevie Nicksañaden un nuevo concierto el día 6 de abril tras agotar sus entradas el pasado 26 de marzo. Precios: $54 – $154.

El colombiano Juanes tocará en Nueva York el día 8 para presentar su último disco, P.A.R.C.E.. Juanes ha colaborado con gran cantidad de artistas como Tony Bennett, Black Eye Peas, Nelly Furtado y Colbie Cailllat. Precios: $ 20 – $125.

James Blunt dará un solo concierto el día 21 en Beacon Theatre donde tocará los temas de su nuevo álbum, Some Kind of Trouble, que salió a la venta el pasado mes de enero. Precios: $39,50 – $59,50

El que fuera vocalista de la famosa banda de grunge, Soundgarden, y posteriormente de Audioslave, dará dos conciertos los días 12 y 13 de abril. Chris Cornell ha contribuido ampliamente a numerosas bandas sonoras de películas como Grandes Esperanzas, Casino Royale o Misión Imposible II. Precios: $34 – $64.

Todas las entradas a la venta en ViveNuevaYork.com

¡Que disfrutéis de vuestro concierto!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.