Los mejores cocktails de Nuva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

Considerada como la capital de los cócteles del mundo, en Nueva York podréis tomaros los mejores cócteles preparados por algunos de los más reputados mixologists que hacen de la preparación de esta bebida un verdadero espectáculo.

Desde el famoso Bloody Mary hasta el Manhattan o el Cosmopolitan y una extensa lista de nombres, nuestros diez bares recomendados para saborear los mejores cocktails de Manhattan son los siguientes:

Bemelmans Bar: conocido por ser el lugar de encuentro de conocidas personalidades del mundo de la política, la música y estrellas del cine durante décadas, este bar decorado con escenas de Central Park es mundialmente famoso por sus cocktails preparados con una cuidadosa y perfecta mezcla de zumo, azúcar y alcohol. Recomendamos The Old Cuban, también llamado “Champagne Mojito”.

Milk & Honey: aunque en la teoría es un Member’s Club, en la práctica permiten reservar de lunes a miércoles hasta las 11 PM a aquellas personas que no son socios. En este bar de Lower East Side, de tres plantas, encontraréis algunos de los mejores cocktails de Manhattan.

PDT: Acrónimo de Please Don’t Tell, este famoso y exclusivo bar del East Village es conocido por tener expertos mixologists y una política de clientela exclusiva que requiere hacer reserva, de ahí su nombre…

Pegu Club: este famoso local de SoHo basa su experiencia en la creencia de que cada cocktail tiene su propia personalidad. Además de los clásicos de siempre, se enfocan también en nuevas creaciones. Una curiosidad adicional es el énfasis que ponen en beber agua junto con el cocktail para combatir la deshidratación que causa el alcohol.

Angel’s Share: es uno de nuestros bares preferidos de Nueva York. “Escondido” dentro de un restaurante de sushi del East Village, aquí podréis disfrutar de un ambiente tranquilo y de excelentes cocktails. No permiten grupos de más de cuatro personas, hacen demasiado ruido…(6 Stuyvesant St., 2nd fl.)

Employees Only: seguramente hayáis oído hablar de este pequeño bar y restaurante, muy famoso por sus bebidas y cócteles. La decoración está basada en la Era de la Prohibición (1920-1933), cuando los bares clandestinos proliferaban en la ciudad.

Freemans: situado en un callejón del Lower East Side, en Freemans encontraréis dos bares con una extensa carta de originales y excelentes cocktails

Little Branch: propiedad de Sasha Petraske, dueño también de PDT, sigue prácticamente las mismas reglas que el anterior. Sus mixologists son auténticos expertos en la materia que os aconsejarán sobre cualquier bebida que os apetezca probar. Los sábados y domingos hay actuaciones en directo de jazz (22 7th Avenue South).

Brandy Library: es el sitio ideal para tomar unos cocktails por la tarde antes de ir a cenar. Abren los siete días de la semana desde las 4 PM. Tienen fama de poseer algunos de los licores más raros y difíciles de encontrar, como un Darroze Armagnac de 1945 o un coñac de Perre Ferrand de 1914. Su colección de bebidas consta de más de 900 botellas.

Death & Company: la extensa lista de cocktails de este bar de East Village lo han convertido en uno de los favoritos de la zona. No admiten reservas ni grupos de más de siete personas.

Cheers!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.