Lo último en moda se muestra en la Fashion Week

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Eventos

Si queréis experimentar el feeling en primera persona de saber lo que es el glamour de la moda, tan solo tenéis que pasaros en los próximos días por las inmediaciones de Damsroch Park. Os encontraréis modelos en cada esquina. ¿La razón? La Mercedes-Benz Fashion Week, por supuesto. El evento anual en el que se dan cita algunos de los mejores diseñadores del mundo para presentar sus nuevas creaciones para la próxima temporada.

La Fashion Week tendrá lugar del 10 al 17 de febrero, y es una oportunidad única para aquellos que os gusta ver a famosos, ya que a ella asisten siempre personajes conocidos del mundo de la moda, la música y el cine. El evento, que solía celebrarse todos los años en Bryant Park, se trasladó el año pasado a Damsroch Park en Lincoln Center (62nd St. entre Columbus Av & Amsterdam Av). Algunas celebrities que han acudido en anteriores ocasiones son Sarah Jessica Parker, Madonna, Jeff Beck, Michael Douglas, Liv Tyler, Kirsten Dunst, y muchísimos otros…

Aunque la Fashion Week es un evento cerrado al público, para el que no es posible comprar entradas si no perteneces al mundo de las grandes estrellas o tienes algún contacto dentro de él, este año se organiza un concurso en el que dos afortunados tendrán la oportunidad de asistir a uno de los pases. Para más información sobre el sorteo y sus condiciones, visitad el Facebook de Fashion Week

Y por último, comentaros que durante toda la semana habrá actuaciones de jazz gratuitas en el Dizzy’s Club Coca-Cola , así como otros eventos adicionales en el Time Warner Center.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.