Little Italy celebra las Fiestas de San Gennaro

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Clásicos de Nueva York, Diversión, Eventos

441505

 

El próximo día 11 de septiembre el barrio de Little Italy se convierte en el protagonista indiscutible de Manhattan con las fiestas de San Gennaro, que durarán hasta el día 21 y que celebran la herencia de los cientos de inmigrantes de origen italiano que se asentaron en esta zona a su llegada a Nueva York a comienzos del siglo XX.

Como ya os imaginaréis es una gran ocasión para disfrutar de la mundialmente famosa cocina italiana que tanto a todos nos gusta. Nuestros restaurantes preferidos de Little Italy son Il Cortile y Pellegrino’s, pero si lo que queréis es comer auténtica pizza al más puro estilo italiano no os perdáis Angelo’s y ¡cómo no! Lombardi’s. Para saborear los famosos cannolis, postre típico italiano del que somos grandes fans nadie puede competir con Caffe Palermo y Veniero’s…de tan solo pensarlo ya se nos hace la boca agua. De verdad, tenéis que probarlos…

Además de la gastronomía, las fiestas de San Gennaro son una buena ocasión para disfrutar de música en vivo, ver sus desfiles y la famosa procesión que tiene lugar el día 19 por las calles del barrio italiano después de la misa en Most Precious Blood Church. Y si todo esto que os hemos contado nos es suficiente para daros una vuelta por Little Italy durante estos días: Mamma mia!, Dov’è il tuo spirito italiano?

Buone feste da San Gennaro!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.

Dejar un comentario