Las mejores Cupcakes de Nueva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Restaurantes

Son muchos los regalos que podéis llevar a vuestros amigos y familiares a la vuelta de vuestro viaje a Nueva York, y estamos seguros de que ya tenéis la lista preparada con todos los encargos que os habrán hecho, pero si en casa sois realmente golosos y queréis llevaros algo típico de aquí, siempre tenéis la posibilidad de comprar una caja de cupcakes en lugar de los típicos bombones, que aunque son muy buena opción siempre estarán más vistos. La cuestión es si aguantaréis la tentación durante las horas de espera en el aeropuerto…

Para aquellos que nunca las hayáis probado o ni siquiera hayáis oído hablar de ellas, las cupcakes son una especie de magdalenas redondas que se pueden preparar con masa de distintos sabores muy frecuente en la cocina americana. Hay de muchas variedades y suelen estar cubiertas por cremas de nata, limón, chocolate, fresa, etc… y otros ingredientes como trocitos de chocolate, virutas o azúcar glaseado.A continuación os contamos dónde comprar las mejores cupcakes de la ciudad:Billy’s Bakery: esta pastelería con tres localidades en Manhattan (Chelsea, Nolita y Tribeca) prepara cupcakes de sabores como plátano, zanahoria o coco. Es muy famosa entre los neoyorquinos y seguramente os encontraréis colas de espera, pero merece la pena.

Magnolia Bakery : es una de las pastelerías más conocidas de la ciudad. Magnolia tiene cuatro localidades en Nueva York. Las dos más conocidas son la de Bleecker Street en Greenwich Village (donde siempre hay una cola que supera a la de Abercrombie) o la que hay a la espalda de Rockefeller Center (1240 Avenue of the America’s at 49th Street, NYC). El personal es un poco seco, pero no os lo toméis como algo personal, especialmente si osáis a pasar vuestro brazo por encima del cristal para señalar cuáles son las que queréis llevaros. Este verano ha cumplido 15 años. Cada mes eligen una Cupcake of the Month que no suele prepararse el resto del año y tienen 7 tipos diferentes de sabores, uno por cada día de la semana.

Sugar Sweet Sunshine: abierta en 2003 por dos amigas actrices para ganar algo de dinero extra, tiene unas de las de las mejores cupcakes de Nueva York. El único problema es la ubicación, ya que seguramente no lleguéis a ir a Lower East Side si estáis de visita en la ciudad. Si aun así os animáis, no os arrepentiréis. Os recomendamos la de limón y la Red Velvet. El banana pudding también es espectacular.

Whole Foods: Considerado como uno de los mejores mercados de lujo para gourmets, famoso por sus productos de primera calidad, en la sección de pastelería podréis encontrar unas cajas surtidas de seis cupcakes que son exquisitas. Encontraréis localidades en Chelsea, Union Square y Columbus Circle.

Crumbs: esta bonita pastelería prepara algunas de las cupcakes más originales de Nueva York. Las hacen en dos tamaños: normal y grande. Cada mes eligen la Cupcake of the Month. La de julio, para haceros una idea, está preparada con masa de chocolate rellena de crema de queso y vainilla, cubierta con crema de queso y chocolate, trocitos de chocolate, trocitos de nube/esponjita y trozos de galleta.

Buttercup Bake Shop: otra de nuestras preferidas. Os recomendamos las de vanilla, Red Velvet y Lemon. Las tartas no son muy buenas, en caso de duda, decidíos por las cupcakes, aunque el banana pudding también es muy bueno.

Amy’s Bread: con tres localidades en Manhattan (Hell’s Kitchen, Chelsea y The Village), Amy’s lleva 19 años abierta en la ciudad, algo completamente impensable para una ciudad tan cambiante como Nueva York. La tienda de The Village es la que está abierta hasta más tarde. Aunque su verdadera especialidad es el pan, también tienen deliciosas cupcakes decoradas de forma muy original.

Two Little Red Hens: es una de las mejores pastelerías del Upper East Side y de las más aclamadas por todas las guías culinarias especializadas en repostería. Recomendamos la Red Velvet, American Classic Yellow y Brooklyn Blackout.

¡Qué disfrutéis de vuestra merienda!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.