GANADORES DE LOS PREMIOS TONY 2013

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

kinky_boots_musical_chicago

 

Ayer tuvo lugar la entrega de los premios Tony en el Radio City Music Hall, donde mucha gente se agolpó para ver llegar a sus estrellas preferidas del cine y del teatro.

El musical galardonado con más premios fue Kinky Boots, que consiguió seis Tonys de las trece nominaciones a las que optaba, entre ellos el de Mejor Musical, Mejor banda sonora original escrita para el teatro y Mejor coreografía. Le siguieron Pippin y Matilda, con cuatro premios cada uno. Los perdedores de la noche fueron Golden Boy y Cenicienta, con ocho y nueve nominaciones respectivamente y ningún premio para el chico de oro. Al menos la dulce Cenicienta se llevó a casa el Tony al Mejor diseño de vestuario. A cambio, tuvo que dejar su zapato.

Para sorpresa de muchos Tom Hanks no ganó el premio a Mejor Actor protagonista en una obra dramática, categoría a la que estaba nominado. Se lo arrebató Tracy Letts por su actuación en ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Aun así, todos disfrutamos un año más de la magia del teatro. Unos lo hicieron en directo desde la gala, otros desde Times Square y otros tantos, desde casa. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores.

 

 

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.

Dejar un comentario