equipaje de mano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información básica antes de visitar Nueva York -> Transporte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
humboldtt

MensajePublicado: 21 Ago, 2006 5:18 am    Asunto: equipaje de mano Responder citando

Hola a todos, estoy a puntito de despegar!! me voy el dia 4 de septiembre de viaje de novios, y tras los acontecimientos pasados estoy hecho un lio con lo que puedo llevar o no. ¿que hago con la cámara de fotos y video? ¿Es seguro facturarla? pq si no la puedo llevar de mano tengo que facturarla y me han dicho que lo de abrir maletas esta a la orden del dia. Chicos ayudarme!!! Quiero hacer muchas fotos pero quiero que la camara me llegue entera. Un beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 24 Ago, 2006 6:29 am    Asunto: Re: equipaje de mano Responder citando

De momento han levantado la prohibición de llevar equipaje de mano por lo que podrás llevar contigo tus cámaras. La única restricción de momento es el tamaño que es mucho menor que lo que se podía llevar antes por lo que recomendamos que solo lleves lo imprescindible contigo.

Para que os hagáis una idea, en el aeropuerto de Londres únicamente dejan llevar una maleta (o mejor dicho maletin) de 45x35x15cm, o sea el volumen de una mochila típica.

Angel de la Guarda
vivenuevayork.com
humboldtt

MensajePublicado: 24 Ago, 2006 9:05 am    Asunto: Responder citando

GRacias Angel. Me he puesto en contacto con la compañia aérea y efectivamente me confirman que se ha levantado la restricción y que se puede llevar una maleta pequeña como la que dice nuestro angel,y lo que no se puede llevar bajo ningún concepto son líquidos (excepto las excepciones Wink ) geles y pastas de dientes o cosas así. Tampoco es recomendable facturarlas, pero si se hace que sean de pequeño tamaño.
Chicos!! nuestras fotos vana estar a salvo!! Preparate Nueva York, que ya vamos!!!! Very Happy
jesusmoralo

MensajePublicado: 28 Ago, 2006 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Humboldtt yo estoy en la misma situacion que tú.

Yo me quiero llevar mi portatil de 17" y una buena camara, ya que me dedico a la fotografia como hobby.

Por cierto yo tambien salgo el 4 de Septiembre.

En el vuelo IB6251 a las 13:00.

Quizas coincidamos.
ozzono
Especial

MensajePublicado: 29 Ago, 2006 6:15 am    Asunto: . Responder citando

Estupendo, por lo menos dejan ya llevar algo encima.

Yo que tambien soy muy aficionado a la fotografía, me daba "noseque" pensar que en cualquier futuro viaje no me dejarían llevar la cámara conmigo...algo impensable.

Por cierto, espero vuestras fotos con entusiasmo, pues a mi tambien me encanta la fotografía.

Por cierto jesusmoralo como veo que eres un gran aficionado a la fotografía, no dejes de pasar por B&H, una de las mejores tiendas de fotografía del mundo.

Saludos y a disfrutar de NYC.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Villera

MensajePublicado: 29 Ago, 2006 7:20 am    Asunto: Humbott FELICIDADES Responder citando

Ozzono, ENCONTRE LOS DICHOSOS CANDADOS HOMOLOGADOS POR LA PDA, jajajaja, ya lo dicen mis hijos busco hasta debajo de las piedras, pero si quiero algo casi siempre lo consigo.

Saludos a todos Smile Smile Smile
ozzono
Especial

MensajePublicado: 29 Ago, 2006 11:10 am    Asunto: . Responder citando

Me alegro mucho Villera de que hayas encontrado el candado, así estaras más tranquila.

Sobre lo de B&H, es una caña de tienda, y tienen de todo lo imaginable, desde cámaras espectaculares, pasando por papel para imprimir, iluminación, etc.

Lo que me llamó mucho la atención fué como lo tienen montado, y las guias por las que circulan los paquetes...en fin, muy chula.

Ojalá yo también pueda volver pronto.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Villera

MensajePublicado: 02 Sep, 2006 5:01 pm    Asunto: Buen viaje Jesusmoralo Responder citando

Jesús tu sales el 4 verdad?, pues buen viaje y buenas compras fotográficas, jajajaja. Ya nos contaras. Por cierto, yo me llevo dos cámaras una grande y otra pequeña en mano peo ahora la duda que se me plantea es con los cargadores. Si los llevo en la maleta y me la pierden me hacen la gran. Confused Confused .....faena. Si cargo con todo mas que bolsa, BOLSON. Como lo llevaras tu?.

Se admiten, y agradecen como siempre, opiniones.
Saludos en general y BUEN VIAJE JESUS, Very Happy ya nos contaras
Jotam

MensajePublicado: 02 Sep, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola, un saludo a todos: Me alegro de saber que se puede llevar la cámara de fotos en el equipaje de mano porque me hacía poca gracia meterla en la maleta, aunque se trate, en mi caso, de una cámara de las "normalitas". Yo salgo para allá el día 8, en el vuelo de las 13:00 así que tal vez coincida con Villera. Viajo con mi mujer, mi hija y con otra pareja de amigos que también llevan a su hija. Somos de Gijón. También he consultado este foro para saber si tendría problemas con la medicación porque soy diabético y tengo que llevar insulina. Llevo una bomba de insulina (mejor no diré la palabra "bomba" sino infusor, o puedo acabar detenido....)

Ya queda menos de una semana. Es nuestro segundo viaje a NY, el anterior fue en el 99.

Saludos

Jotam
loymi

MensajePublicado: 05 Sep, 2006 5:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Villera:
Ya estais a punto de partir. Nosotros nos queda un poquito mas. Nos vamos el dia 17.
Una pregunta. ¿Donde has conseguido los famosos candados? Yo tambien los he estado buscando, pero no he sido capaz de conseguirlos.

Un saludo y a disfrutar a tope.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Villera

MensajePublicado: 05 Sep, 2006 5:56 am    Asunto: Candados homologados Responder citando

Loymi, esa es la pregunta del millon. Confused No se en que ciudad vives y en el caso de que lo supiese seria dificil que yo la conociera tanto como para decirte la direccion exacta. Yo los compre en una tienda especializada solo en la venta de maletas y todo lo necesario para viajar. Espero que tengas suertecilla, yo te recomiendo que uses la guia de paginas amarillas y vayas llamando preguntando, te ahorraras muchos paseos.

Gracias por tus buenos deseos en nuestro viaje, salimos el 16. Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar, ayudarnos es el espiritu de este foro y su razon de ser.
Saludos y suerte Smile
loymi

MensajePublicado: 05 Sep, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo:

Vivo en Madrid a ver si tengo la suerte de que tu tambien y me dices la direccion donde lo compraste.

Saluditos
Villera

MensajePublicado: 05 Sep, 2006 3:14 pm    Asunto: No puedo ayudarte Responder citando

Lo siento no puedo ayudarte Sad yo vivo en Tenerife. Lo que si recuerdo es que en la calle de San Bernardo (o Glorieta?) Confused habia una tienda bastante completa que se llamaba "La Casa de las Maletas" (hace treinta años), controla si todavia existe y pregunta. De todos modos seguro que "en el Foro Matritense" debe haber tropecientos negocios especializados en artículos de viaje.

Saludos y suerte. Smile
Villera

MensajePublicado: 05 Sep, 2006 3:24 pm    Asunto: Prueba aquí Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Varela SamsoniteCALLE PRADO, 9
28014 MADRID (MADRID)
Tfno: 914296120
Fax: 913691156

Accesorios, maletas, bolsas de viaje en diferentes modelos y materiales. Reparaciones de maletas.

Puedes llamar y preguntar Question , aparentemente ellos venden Samsonite que es una de las marcas que los tienen.

Saludos de nuevo Smile
Villera

MensajePublicado: 05 Sep, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

La Casa de las Maletas

GLORIETA RUIZ JIMENEZ, 8
28015 MADRID (MADRID)
Tfno: 914450947

Suerte Smile
humboldtt

MensajePublicado: 07 Sep, 2006 6:30 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!!!! a todos os escribo desde New York, es mi primer dia completo y estoy molida, informaci'on del equipaje de mano: pasamos trescientos mil controles pero no problema con el equipaje de mano, llevamos nuestras c'amaras (de las normalitas, no tengo ni idea de hacer fotos), nuestra nintendo DS y el viaje fue excepcional. Buen viaje a todos y a disfrutar
loymi

MensajePublicado: 08 Sep, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Ya tenemos los candados homologados por la TSA.
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo
valencia

MensajePublicado: 01 Oct, 2006 10:29 am    Asunto: Responder citando

soy profesional de la fotografia me dejaran pasar un equipo completo?más el equipaje de mano personal?
Villera

MensajePublicado: 01 Oct, 2006 12:06 pm    Asunto: Responder citando

No se con que cantidad de material viajas, pero en este foro no he leido nada sobre problemas con equipos fotograficos. No soy profesional, solamente bastante aficionada, bueno, te contare. Yo viaje con dos camaras digitales, una grande y otra pequeña, dos objetivos mas el montado en la maquina grande, un flax, cuatro baterias, dos cargadores y un disco duro para ir descargando fotos. No lo llevaba todo junto lo reparti entre una bolsa de "fotografia", la mochila y una pequeña maleta de mano. De vuelta llevaba lo mismo mas dos camaras digitales pequeñas y un disco duro mas, eso si, las cajas, instrucciones y garantias de lo comprado venian en una maleta facturada. Ningun problema, claro que eso me imagino se consideran casi como pequeñas compras. Esa es mi experiencia, ningun problema.
Saludos y buen viaje
valencia

MensajePublicado: 01 Oct, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar,voy con la idea de realizar reportaje para realizar una exposición.Saludos y cuando vuelva colgaré fotos para el que quiera tener el recuerdo.
Villera

MensajePublicado: 01 Oct, 2006 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Valencia, muchas gracias y mucho exito con tu reportaje.
Saludos
Seshat

MensajePublicado: 06 Oct, 2006 6:36 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Veo que hablais de un tipo de candado ¿me podeis decir de que se trata?
Yo viajo el proximo 12 y os agradezco mucho la info sobre el equipaje de mano, que ya me veia facturando la cámara y no me hacia ninguna gracia.

Por cierto, veo que hablais muy bien de la tienda B&H ¿podrias darme la dirección?, es que tengo en mente comprar una reflex digital (creo que se llaman asi, es que estoy un poco pez).

Gracias por todos los consejos
Villera

MensajePublicado: 06 Oct, 2006 7:08 am    Asunto: Responder citando

Esta muy centrica a tres manzanas del ESB, a una de la central de correos, la dirección es 420 de la 9 Avenida NY 10001 y su página web es www.bhphotovideo.com. La página es muy buena y te puedes hacer una idea de lo que buscas.
Saludos y buen viaje Smile
Villera

MensajePublicado: 06 Oct, 2006 7:18 am    Asunto: Responder citando

En relación con los candados en este mismo foro de transportes ya se ha hablado mucho de ellos en otros hilos, por ejemplo en "maletas, es cierto que las abren o rompen?". por ese y por otros hilos de este apartado del foro podras informarte de todo. No estaria mal que echases un vistazo a:http://www.tsa.gov/travelers/airtravel/assistant/locks.shtmes

Saludos y buen viaje Smile
Seshat

MensajePublicado: 06 Oct, 2006 8:32 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Villera por tu info. He tomado nota de la tienda y tb le he dado un vistazo a lo del candado y me he quedado horrorizada. ¿Osea que te pueden reventar la maleta impunemente? por dios!!!!. Yo tengo que llevarme dos proque primero paso unos dias en Orlando y me ha fatidiado lo que he leido, poraque son de cremallera pero con cierre de combinación.

Pufff!!!! en fin veré de comprar los candados y ponerlos en las cremalleras, pero repito que todo esto es un engorro.

Muchas gracias nuevamente. Very Happy
Villera

MensajePublicado: 06 Oct, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando

Tranquila, aparentemente cuando entras en contacto con los temas de seguridad todo parece complicado u enojoso Sad . Unos simples candados me parece muy facil y sobre todo si eso te garantiza el hecho de que no tengan que forzar (romper) tus cerraduras para inspecionar tu equipaje. Por otra parte todas estas medidas de seguridad no han sido creadas para molestarnos, se han creado para asi poder protegernos un poco. Seguro que todas estas normas no nos dan una garantia de seguridad, pero al menos dificultan un poco las cosas "a los malos" Evil or Very Mad . Asi estan las cosas, vivimos en un mundo inseguro y aceptamos alguna pequeña incomodidad o nos quedamos en casita. Yo no renuncio a viajar y por tanto cuantas mas normas de seguridad haya mas segura me sentire. Intenta pensarlo asi, animo.
Saludos y buen viaje Smile Smile
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 14 Oct, 2006 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Solo comentaros nuestra experiencia de vivir en Nueva York y volar a varios destinos al año incluyendo España y hasta hoy día nunca nos han abierto la maleta.

Pero claro, somos muchas personas en estos foros y a alguno le acaba tocando.

Angel de la Guarda
vivenuevayork.com
Seshat

MensajePublicado: 16 Nov, 2006 6:31 am    Asunto: Responder citando

Ya estoy de vuelta y aunque un poco falta de tiempo si quería comentar con respecto a los equipajes que el final yo lleve las maletas sin candado. La mayoría, por no decir todas, las maletas que yo vi en las cintas iban sin ellos o con los homologados, claro que las de tipo Sansonite no se si iban con la combinación o no.

Nosotros no tuvimos problema, pero en el aeropuerto de Madrid si que vi dos maletas literalmente reventadas, las habían puesto cinta de embalar para que no se saliese todo y llevaban un sello del Departamento de Inmigración de EEUU.

Cuando tenga un poco mas de tiempo comentaré mas cosas sobre otros temas.

Un saludo Very Happy
3alopez

MensajePublicado: 03 Dic, 2006 6:08 am    Asunto: Responder citando

humboldtt escribió:
GRacias Angel. Me he puesto en contacto con la compañia aérea y efectivamente me confirman que se ha levantado la restricción y que se puede llevar una maleta pequeña como la que dice nuestro angel,y lo que no se puede llevar bajo ningún concepto son líquidos (excepto las excepciones Wink ) geles y pastas de dientes o cosas así. Tampoco es recomendable facturarlas, pero si se hace que sean de pequeño tamaño.
Chicos!! nuestras fotos vana estar a salvo!! Preparate Nueva York, que ya vamos!!!! Very Happy

Acerca de esto...unas preguntas:
¿Como que es mejor no facturar la pasta de dientes y el gel? Yo lo pensaba meter en la maleta supongo que como todos...no?
Y otra pregunta ¿Como llevarias pastillas para el dolor de cabeza (ibuprofeno) en el equipaje de mano o en la maleta?¿No me abriran la maleta por eso,no?
Gracias chicos, este foro y vosotros q lo haceis es genial!!!
shankara

MensajePublicado: 28 May, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

veo que el último post es de hace mucho...

cómo está ahora el tema de llevar el portatil en la cabina?
no me hace ninguna gracia meterlo en una maleta... ;-(
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información básica antes de visitar Nueva York -> Transporte Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro