CONSEJO:voy a alquilar apto en 5 avenida(APARECE ANGEL!!)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alojamiento para vivir en Nueva York -> Preguntas sobre apartamentos, Roommates, Muebles, Utilities y más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andresojeda.n.y.

MensajePublicado: 29 Jul, 2009 7:03 am    Asunto: CONSEJO:voy a alquilar apto en 5 avenida(APARECE ANGEL!!) Responder citando

les envio lo que me ha mandado la propietaria, en principio no me hace gracia pagar por adelantado, necesito que me aconsejen a ver que les parece...
he conseguido que me lo deje en 1550 euros 10 días..espero consejo para cerrarlo...MUCHAS GRACIAS
5 avenue 32nd street Apt 8c, New York, NY, 10016
It is located on 32nd street & fifth avenue. On the 8th floor in an Upscale elevator doorman (part-time) building.
Half a block away from The Empire State Building.
This is also a beautiful apartment it was just furnished & upgraded this month, the description and the pictures on our website will give you an idea as to how all our properties are furnished.
All furnishings are top of the line.

Description & Amenities:
2 Subway stations on 32nd street & Park Avenue & the second is on 32nd street & Broadway.
There is a Sea of restaurants surrounding this building, with a verity of different cuisines.
Madison Square Garden is 3 blocks away, New York Penn station is also 3 blocks away, Macy's is 4 blocks away, Empire State Building is half block away, Times Square is 10 blocks away a ten minute walk or $5 cab ride. This is in the heart of Manhattan close to all tourist attractions.

Complimentary Amenities: Cable TV with premium channels & Wireless Internet
Washer Dryer in the building available 24 hrs.

Rent: The rates have just been reduced from $250 to $220 a night for up-to 2 people.
The rent for your stay checkin Sep 1 checkout Sep 10 will be $1980 + 9% taxes & fees + $100 cleaning fee = US $2258.20 ALL INCLUSIVE.

Payment can be made on Visa, Discover, Master-card or by check.
Security Deposit: Refundable deposit of $200 is required at the time of Booking which is credited back on to your card. 50% of the rent amount is due upon booking & the balance is due 14 days prior to checkin.

Once you confirm I will email you the contract & invoice on this for the reservations.
Please do let me know if you have any questions.

Thanks
Maaya Sarin
SereneHomes Inc.
246 Fifth Avenue, Suite 209
New York, NY -10001
Phone: 212-216-9008
Cell: 646-271-8700
Fax: 212-659-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 03 Sep, 2009 10:24 pm    Asunto: Re: CONSEJO:voy a alquilar apto en 5 avenida(APARECE ANGEL!! Responder citando

andresojeda.n.y. escribió:
les envio lo que me ha mandado la propietaria, en principio no me hace gracia pagar por adelantado, necesito que me aconsejen a ver que les parece...
he conseguido que me lo deje en 1550 euros 10 días..espero consejo para cerrarlo...MUCHAS GRACIAS
5 avenue 32nd street Apt 8c, New York, NY, 10016
It is located on 32nd street & fifth avenue. On the 8th floor in an Upscale elevator doorman (part-time) building.
Half a block away from The Empire State Building.
This is also a beautiful apartment it was just furnished & upgraded this month, the description and the pictures on our website will give you an idea as to how all our properties are furnished.
All furnishings are top of the line.

Description & Amenities:
2 Subway stations on 32nd street & Park Avenue & the second is on 32nd street & Broadway.
There is a Sea of restaurants surrounding this building, with a verity of different cuisines.
Madison Square Garden is 3 blocks away, New York Penn station is also 3 blocks away, Macy's is 4 blocks away, Empire State Building is half block away, Times Square is 10 blocks away a ten minute walk or $5 cab ride. This is in the heart of Manhattan close to all tourist attractions.

Complimentary Amenities: Cable TV with premium channels & Wireless Internet
Washer Dryer in the building available 24 hrs.

Rent: The rates have just been reduced from $250 to $220 a night for up-to 2 people.
The rent for your stay checkin Sep 1 checkout Sep 10 will be $1980 + 9% taxes & fees + $100 cleaning fee = US $2258.20 ALL INCLUSIVE.

Payment can be made on Visa, Discover, Master-card or by check.
Security Deposit: Refundable deposit of $200 is required at the time of Booking which is credited back on to your card. 50% of the rent amount is due upon booking & the balance is due 14 days prior to checkin.

Once you confirm I will email you the contract & invoice on this for the reservations.
Please do let me know if you have any questions.

Thanks
Maaya Sarin
SereneHomes Inc.
246 Fifth Avenue, Suite 209
New York, NY -10001
Phone: 212-216-9008
Cell: 646-271-8700
Fax: 212-659-

En principio la ubicación del apartamento es bastante buena, no obstante, nuestro consejo a la hora de alquilar apartamentos en Manhattan siempre es que os aseguréis de que la información que os proporcionan es veraz, ya que en muchos casos puede ser un timo. Desafortunadamente, si no tenéis ningún conocido en la ciudad, la posibilidad de comprobarlo se reduce a mínimos. Si no tenéis a nadie que pueda ir al apartamento para verificar que está en las condiciones que os ha mandado la inmobiliaria, no os queda otra opción que confiar en su palabra o alojaros en un hotel, donde al menos tendréis la oportunidad de hacer una queja formal a la agencia de viajes que os lo gestione o al propio hotel.

En cualquier caso, os aconsejamos no pagar el 100% del dinero por adelantado. Intentad negociar un 50% ahora y el resto a la entrega de las llaves una vez que hayáis comprobado que el piso está en perfecto estado y como aparece en las fotos que os han mandado.

Finalmente, comentaros que nos parece un poco raro que os hayan rebajado de los $250 iniciales la noche a $155, ya que supone una rebaja de casi el 50%.

Leed atentamente el contrato de alquiler que os mande la inmobiliaria SereneHomes y no dudéis en negociar cualquier cláusula que os parezca abusiva.

Buena suerte.

Angel de la Guarda
ViveNuevaYork.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseNYH

MensajePublicado: 19 Abr, 2010 4:36 am    Asunto: Apartamento en Nueva York Responder citando

Hola, soy español pero trabajo en Nueva York para New York Habitat.
Esta empresa se dedica a alquilar apartamentos en Nueva York, París,
Londres y el sur de Francia. Si estáis organizando un viaje a Nueva
York no dudéis en poneros en contacto conmigo. El catálogo de
apartamentos es enorme, yo he visitado muchos de ellos, todo se hace
con la colaboración de un abogado especializado en temas inmobiliarios
y la empresa lleva funcionando más de 20 años. Bastante más seguro que
buscar por cuenta propia. Mi email: jose.nyh @ gmail.com. Saludos.
Jose
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alojamiento para vivir en Nueva York -> Preguntas sobre apartamentos, Roommates, Muebles, Utilities y más Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro