Fecha actual 17 Dic, 2014 11:16 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajar este verano para aprender inglés -alguien se apunta?
NotaPublicado: 20 Dic, 2006 5:23 pm 

Hola a todos!!!!! Me llamo eli, tengo 23 años estoy estudiando 4º curso de economía y me gustaría irme este verano 1 o 2 meses a Nueva York para aprender inglés. Estuve el año pasado alli haciendo turismo y me encantó!!!! Aun no tengo decidido nada en concreto, ni el alojamiento, ni las academias ni nada!!! pero si alguien está pensando tambien en irse y quiere apuntarse que me lo diga! :D

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas!!

Desconectado Perfil  

Asunto: pues quiza me interese!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: 29 Dic, 2006 12:19 pm 

hola, soy silvia, tengo 19 años y soy de valencia, yo tambien habia estado planteandome la posibilidad de irme en verano a nueva york para aprender ingles, el problema es que no se muy bien cuanto dinero necesito y donde hay que hospedarse y todo eso. por favor si encuentras informacion o algo mantenme informada. muchas gracias. por cierto de donde eres?

Desconectado Perfil  

Asunto: Vuelvo a new york con EF SCHOOL.
NotaPublicado: 03 Ene, 2007 12:29 pm 

:D Hola!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Laura y soy de Alicante.Estuve un mes en new york estudiando ingles con EF y quisiera volver en septiembre por unos 2 o 3 meses si alguien se apunta??????
Os recomiendo EF,OS DIGO POR QUE?Se aprende muchisimo,la gente y los profesores son amables y es un sitio tranquilo a 30 minutos de nueva york en tren,es economico comparado con la calidad del alojamiento,la comida y de la enseñanza respecto de otras escuelas en Nueva york que te lo ponen mas barato pero las resiedencia son una mierda y la enseñanza tambien.Yo hize monton de amigos,y ahora voy a japon a visitar a 2 chicas que conoci alli.
Os loa consejo y si alguien se quiere apuntar decirmelo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene, 2007 4:07 pm 

Hola de nuevo, gracias x vuestras respuestas!!

Silvia19, yo soy de Barcelona. De momento aun no he podido buscar mucha información porque estoy de examenes y voy un poco agobiada, pero en cuanto acabe me pondré mas en serio. De momento he mirado algunas webs de diferentes escuelas de idiomas como EF, Berlitz o LSI.
En general lo que ofrecen son cursos de ingles el numero de semanas que tu elijas que suelen ser por las mañanas, luego tienes las tardes y los findes libres xa hacer turismo o lo que quieras. Además del curso (que suele costar unos 1000$ mas o menos un mes) puedes elejir alojarte con una familia o en una residencia de estudiantes ( normalemente no incluye las comidas, solo el desayuno) y esto es lo que suele ser bastante caro. Si quieres en cuanto haya miado cosas mas concretas de te lo digo!!!

Lauryta8684, EF es una de las escuelas que he estado mirando pq me habian hablado bien de ella, pero esto de que la escuela no este en el mismo Manhattan no me ha hecho mucha gracia, me gustaria más estar en medio de la ciudad!!!!! Esta bien comunicado el sitio?? es pracitco tener que cojer el tren ( o lo k sea) para llegar a Manhattan?? Necesito consejos!! gracias!!!

Desconectado Perfil  

Asunto: ny
NotaPublicado: 08 Ene, 2007 6:23 am 

hola a todos!!!
Me llamo Ana y soy de Alicante, tengo 21 años y yo también quisiera ir a ny pero esperare hasta junio o julio del 2008 así termino mis estudios y planifico bien el viaje, quisiera estudiar y/o trabajar alli, me encanta desde siempre, el único problema es que no me gustaría ir yo sola, alguien se apunta??? si alguien tiene más o menos la misma idea por favor ponerse en contacto conmigo!!!! ana_j1726@hotmail.com

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene, 2007 6:48 pm 

Buenas!! :D

Soy un chico de Tenerife de 26 años q también me quiero ir en abril o mayo para NY a estudiar inglés.

No tengo mucho nivel por lo q me gustaría hacer un curso de 3 meses. He estado viendo muchas academias y ninguna me convence del todo. La q mas me gusta, es la de EF, pero está a las afueras.

Mi preguntas son, ¿alquine tiene referencias buenas d alguna en Manhattan? ¿Alguien ha estudiado en EF? ¿La recomiendan? ¿Es comodo desplazarse desde la EF a Manhattan? ¿Es muy costoso el desplazamiento? :lol:

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Si queren, pueden escribirme a fran@teidered.com .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb, 2007 2:22 am 

Hola yo soy Jorge de 20 años, soy de Argentina y en este momento estoy en New York, por empesar a estudiar ingles, veo que hay varios interesados en venir a estudiar, si desean preguntarme algo o ponerse en contacto conmigo para que les cuente un poco de aca que anduve averiguando agreguenme a messenger: pericon66@hotmail.com, yo estoy por empesar en Hunter College, asi que veremos que tal es, saludos y estamos hablando

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb, 2007 3:02 am 

Hola , yo tngo 20 años y me voy este verano desde mediados de julio hasta mediados de oct, 3 meses vamos, a ny.para cualkier cosa enviarme mail y hablamos!

LILITH_RULES@HOTMAIL.COM

Desconectado Perfil  

Asunto: :P
NotaPublicado: 07 May, 2007 1:50 am 

Buenos chic@s finalmente kien va y kien no? Yo al final me voy Julio y Agosto y si me gusta mucho igual me kedo un mes mas!! Venga contarnos ke vais a hacer?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 22 May, 2007 10:06 am 

Hola, yo tengo 21 y me voy este verano a estudiar en Berlitz. He oido hablar uy bien de ella y además antes de ir voy a hacer un intensivo en el Berlitz de madrid pudiendo seguir luego en NY con los mismos libros por donde me que aquí. La verdad es que tampoco es muy caro ya que los precios los ponen en dólares y como ahora esta tan bien el tipo de cambio pues sale bastante barato.

Un saludo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul, 2007 2:43 pm 

Hola a todos de nuevo!!! pues al final me decidí y me voy de aquí 2 semanas para Nueva York, estaré allí desde el 22 de julio al 18 de agosto, en el campus de Tarrytown con EF. Y vosotros, que planes teneis??? Si alguien coincide con mis fechas o también va a Tarrytown que me lo diga!
besos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul, 2007 7:22 am 

Yo ya ando por Ny desde hace 18 dias si quereis quedamos algun dia, un saludo!!

Desconectado Perfil  

Asunto: Yo tambien ire!!
NotaPublicado: 03 Ago, 2007 7:36 am 

Hola, soy Christian, 22 años, de Barcelona.

Yo ire en Septiembre y estaré allí 9 meses. También iré con EF, creo que es la mejor opción por todo... residencia, estudios, comidas, y supongo que el precio... espero que el no estar en Manhattan represente un programa. Se que está a poco más de media hora de la Estación Central...

Un saludo a todos!

Desconectado Perfil  

Asunto: Yo tambien ire!!
NotaPublicado: 03 Ago, 2007 8:41 am 

Hola, soy Christian, 22 años, de Barcelona.

Yo ire en Septiembre y estaré allí 9 meses. También iré con EF, creo que es la mejor opción por todo... residencia, estudios, comidas, y supongo que el precio... espero que el no estar en Manhattan represente un programa. Se que está a poco más de media hora de la Estación Central...

Un saludo a todos!

Desconectado Perfil  

Asunto: Hola Eli!
NotaPublicado: 21 Nov, 2007 7:35 am 

Yo me llamo Laura, tengo 22 años y estudio quinto de periodismo en Madrid, aunque soy gallega. Estaba pensando también en ir en verano a N.Y 3 ó 4 semanas en julio. He estado mirando varias opciones, pero yo también prefería algo por el centro. He estado consultando con sabática que es una empresa que tiene acuerdos con distintas instituciones por todo el mundo para diferentes actividades (voluntariado, idiomas, formación..) y me han mandado un email con bastante información y ahora les estoy pidiendo presupuestos pq en la página no viene directamente esa información. Si te interesa te lo paso cuando quieras! La verdad es que en ppio tiene buena pinta pq la escuela está en manhattan y tienen diferentes opciones de alojamiento en distintas zonas. Un saludo!! y espero tener noticias tuyas :)

Desconectado Perfil  

Asunto: QUIEN SE APUNTA PARA ESTE VERANO??
NotaPublicado: 21 Nov, 2007 7:43 am 

Eli, perdona, ya h visto la fecha de tu post y supongo q ya habrás ido. Taba despistada :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov, 2007 3:57 pm 

ola!! que tal es EF? yo es que no me convence, se dicen muchas cosas malas, como la organizacion, y las clases...
que pensais??

Desconectado Perfil  

Asunto: veranos de 2009 en NYC
NotaPublicado: 07 Ene, 2009 3:27 am 

Hola a todos, este verano proximo, el de 2009, ire a NY 3 meses a estudiar ingles y si puediese trabajar tambien, si alguien esta en la misma situacion q me avise y comentmos sitios pras astudiar alojamiento, etc..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene, 2009 3:37 pm 

Hola, yo me llamo Javi y tengo 25 años. Yo tambien quiero irme 1 mes en Julio a Nueva York. Tenia pensado ir a EF. Me han dicho que esta bien y se conoce a mucha gente y tienes todo en uno, no tienes que ir buscando cada cosa por su cuenta jeje.
Sonia a mi me han dicho que montan buenas excursiones, fiestas y demas, no se,,, tengo k ir a informarme a la oficina de barcelona.
Ya veremos a ver... :)
Si alguien se apunta --> javito_vs_msn@hotmail.com

Saludoss!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene, 2009 3:02 am 

JavitoStyle escribió:
Hola, yo me llamo Javi y tengo 25 años. Yo tambien quiero irme 1 mes en Julio a Nueva York. Tenia pensado ir a EF. Me han dicho que esta bien y se conoce a mucha gente y tienes todo en uno, no tienes que ir buscando cada cosa por su cuenta jeje.
Sonia a mi me han dicho que montan buenas excursiones, fiestas y demas, no se,,, tengo k ir a informarme a la oficina de barcelona.
Ya veremos a ver... :)
Si alguien se apunta --> javito_vs_msn@hotmail.com

Saludoss!!!

Hola Javi, yo estoy mirandolo ahora con EF también, lo que no se es cuanto tiempo ir, cuando klo tenga claro tedigo algo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene, 2009 1:04 pm 

hola!
supngo que este verano ire a NY, pero no quiero ir sola!!
y no se con que agencia.alguien que haya ido a NY con EF si puede contarnos su experiencia....

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Vuelvo a new york con EF SCHOOL.
NotaPublicado: 03 Feb, 2009 3:16 pm 

lauryta8684 escribió:
:D Hola!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Laura y soy de Alicante.Estuve un mes en new york estudiando ingles con EF y quisiera volver en septiembre por unos 2 o 3 meses si alguien se apunta??????
Os recomiendo EF,OS DIGO POR QUE?Se aprende muchisimo,la gente y los profesores son amables y es un sitio tranquilo a 30 minutos de nueva york en tren,es economico comparado con la calidad del alojamiento,la comida y de la enseñanza respecto de otras escuelas en Nueva york que te lo ponen mas barato pero las resiedencia son una mierda y la enseñanza tambien.Yo hize monton de amigos,y ahora voy a japon a visitar a 2 chicas que conoci alli.
Os loa consejo y si alguien se quiere apuntar decirmelo.

Hola Laura!! soy victor, de Valencia, he visto q cmentabas q has hecho un curso con EF y yo staba mirando irme tamb, m lo recomiendas??? voy a ir unos 4 meses ste verano(no todos a estudiar claro, jeje) voy a mirar cosas stas semanas, si eso vamos hablando ok??

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb, 2009 3:01 pm 

sonia_NY escribió:
hola!
supngo que este verano ire a NY, pero no quiero ir sola!!
y no se con que agencia.alguien que haya ido a NY con EF si puede contarnos su experiencia....

Ola Sonia, yo ya me lo he pillado. Me voy con EF 1 mes, del 4 Julio al 1 Agosto. Al final es lo k mejor he encontrado. Yo creo k esta bien porque estará lleno de gente y más que aprender en las clases, yo creo k conociendo y hablando con gente es como más se gana el idioma. En cambio en las academias que hay por el centro como mucho hay 7 o 8 alumnos y te relacionas muy poco pienso yo,,,,
Respecto a vuelos si vais a ir pillarlo ya porque no veas que precios. Ayer mismo en 30 min me subieron 200 e el billete,,,,
Si alguien más se apunta o algo no dudeis en decirlo o agregarme en la direccion de arriba jeje. Un saludo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb, 2009 3:37 pm 

ola chicos!! yo tambien estoy pensando en ir este verano a estudiar ingles alli, la que suena bien es la ZONI, alguien la conoce??? y por lo visto es barata, a ver si el lunes llamo y pregunto.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar, 2009 4:54 am 

Buenasss , por lo que estuve mirando yo tambien,, vale esta en manhattan pero luego t ponias a mirar precios de alojamiento en casa y t sale igual que EF por ejemplo y solo te entra el desayuno,,,,
Una vez dejo un xico un comentario por el foro y decia:

"Actualmente estoy tomando clases en Zoni, desde mi punto de vista no tiene un buen sistema de enseñanza, igual que los otros institutos que han mencionado, carece de buenos profesores, llenan las clases de estudiantes, hay muy poca pacticipacion, yo diria que la unica ventaja es el costo, para un estudiante internacional no es caro. "

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar, 2009 6:09 am 

pues vaya estafa no??? me informado por la Kaplan y me acaban de decir esto:
El precio por persona del Curso, a razón de 20 horas semanales, más el alojamiento en residencia en habitación doble y en régimen de sólo alojamiento es de 2537

Euros.

El precio de cada semana adicional (A partir de 4 semanas) ascendería hasta 608 Euros por cada una de ellas.

pffffffff es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan caro. supongo que el precio que me dice se referira a 1 mes.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar, 2009 9:48 am 

sI,,,,,supongo k será de 1 mes. A mi con EF me ha salido por 2200 e, pero bueno hay curso, internet, gimnasio, piscina, pension completa de comidas,,, yo creo k esta bien ya que algunas solo ofrecen 1 comida al dia o la que tu has comentado que es mas cara y solo es alojamiento,,,,.
De kaplan,,, tb por el foro comentaban: "En las escuelas descritas anteriormente es mucho más fácil hacer amigos, ya que la presión que se recibe por parte de la escuela para estudiar no es muy fuerte. Esto implica que la gente tenga tiempo libre y este disponible."

Si necesitas algo de información o algo por arriba tienes mi msn tb:)

Saludos!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar, 2009 11:24 am 

JavitoStyle escribió:
sI,,,,,supongo k será de 1 mes. A mi con EF me ha salido por 2200 e, pero bueno hay curso, internet, gimnasio, piscina, pension completa de comidas,,, yo creo k esta bien ya que algunas solo ofrecen 1 comida al dia o la que tu has comentado que es mas cara y solo es alojamiento,,,,.
De kaplan,,, tb por el foro comentaban: "En las escuelas descritas anteriormente es mucho más fácil hacer amigos, ya que la presión que se recibe por parte de la escuela para estudiar no es muy fuerte. Esto implica que la gente tenga tiempo libre y este disponible."

Si necesitas algo de información o algo por arriba tienes mi msn tb:)

Saludos!!

te agrego cdo llegue a casa porque aqui en el curro no tengo messenger asi q....
y son 2200 las clases y el alojamiento con comidas durante un mes?? bueno no esta mal, es que para mi todo es caro jajajaja. pero claro, es new york!!!! y cdo te vas???
no te han preguntado cuanto dinero tienes en tu cuenta bancaria? porque a mi me han dicho q por ej para un curso de 3 meses necesitas tener por lo menos 6000 dolares en el banco... y en la EF te dan el documento I20 para ir a la embajada a solicitar el visado? supongo que si no? q preguntona soy pero es q necesito informacion jajajja. y luego te vas a qdar mas tiempo en new york o te tienes q ir? porq en algunas escuelas segun acabas el curso te mandan para tu pais...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar, 2009 6:12 pm 

jajajja trankila no pasa nada. Pues la verdad es k es un poco complicado todo. Mejor cuando te pille por el msn te lo voy explicando.
Si los 2200 son con 19 comidas a la semana pk cuentan k el finde semana normalmente te vas por ahi. Lo de la cuenta no, no me lo han preguntado pero si que vi que en algunas te lo piden, la verdad no se pk , pk se supone k has pagado antes,, jajaja. Estos americanos,,, lO dl visado es un poco movida depende del tiempo k estes , ademas k si cursas un intensivo de mas de 3'5h al dia , te hacen ir si a Madrid a la embajada ( otra tonteria,,, xd). Yo en principio voy un mes del 4 julio al 2 agosto pk solo tengo 5 semanas de vacaciones,,,
Bueno ya te contare jeje. Un saludooo!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar, 2009 9:20 am 

Hola. Yo me voy con EF el 13 de Julio a nueva york, y solo queria saber quien va en esas fechas y si alguien conoce algo de la agencia o la escuela que me lo digo. Mi msn:

juanito_l92@hotmail.com

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr, 2009 8:00 am 

Yo estuve en el 2005 en la escuela EF de Nueva York dos semanitas y me ha gustado tanto que este año repito de nuevo.

Estaré del 5 de julio al 1 de agosto, voy con mi primo y con mi pareja (aunque él viene solo del 19 de julio al 1 de agosto). Me alojo en la residencia.

Me llamo Lucía, soy de Madrid y tengo 22 años.

Si tenéis alguna duda de algo comentadmelo, ya sea sobre el tema de EF y la residencia o la ciudad (ya he estado dos veces en NYC).

Espero que nos veamos por alli los que vayamos en Julio.

Os dejo mi email para las dudas: luciatc@gmail.com

Desconectado Perfil  

Asunto: Agosto 2009
NotaPublicado: 28 Abr, 2009 3:58 am 

Hola chicos, soy Miguel de Madrid y tengo 29 años, ha cogido un curso de 2 semanas en Kaplan del 10 al 22 de agosto y me quedare por alli hasta el 28, si a alguien le apetece tomar algo y algun consejillo lo agradeceré porque me voy solo para allá.
Saludos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 25 May, 2009 3:04 am 

Hola, me llamo Ana, y soy de Castellon, me voy en Septiembre a NY para 6 meses, voy a coger la academia Kaplan y la residencia Brandon, por el tema de la media pension, si alguien va por esas fechas porfavor!!! decirmelo cuantos mas mejor!! os dejo mi dirección de correo: ana.nohales@gmail.com.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun, 2009 10:46 am 

Hola Ana, soy Cintia de Barcelona. Yo también me voy en septiembre a NY a estudiar inglés, pero a diferencia de ti yo me voy por un año. Concretamente me voy con mi pareja, ya que le han ofrecido un trabajo allí por un año. He visto que irás a la academia Kaplan. Yo aún no sé donde iré, estoy mirando varios sitios, lo que sí que sé es que no iremos a ninguna residencia, sinó que alquilaremos un apartamento. Si quieres te dejo mi dirección y hablamos: pujol984@hotmail.com

Hasta pronto!!

Por cierto, tengo 25 años :-)

Desconectado Perfil  

Asunto: Aprender ingles en Nueva York
NotaPublicado: 17 Oct, 2011 8:03 am 

Hola, vivo en Brooklyn pero soy de Madrid. Te puedo ayudar a encontrar alojamiento, curso, a orientaros en todo lo relacionado con vuestra estancia en Nueva York: http://englishbrooklyn.weebly.com/index.html
jose.nyh@gmail.com

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas