Ferry Staten Island

IMG_8733 copy

The Staten Island Ferry: Whitehall Terminal. 4 South Street. Precio: gratis.

El ferry de Staten Island es una de esas coincididencias que sin haberse destinado a ese propósito se ha convertido en una atracción turística muy recomendable.

Cada mañana miles de trabajadores que viven en el quinto borough de Nueva York toman uno de estos inmensos botes que parten hacia Manhattan. Con increíbles vistas de la ciudad y de la Estatua de la Libertad a su paso, el ferry se convierte en una opción gratuita para ver Nueva York desde otro punto de vista.

Para aquellos que estéis interesados en el aspecto turístico os diremos que el ferry funciona las 24 horas del día. Es gratis y parte cada 15 minutos en las horas punta y cada 30 minutos el resto del día desde Whitehall Terminal (4 South Street, en el extremo sur de Battery Park). La duración del recorrido es de 25 minutos.

Intentad poneros en la proa (al principio) y disfrutaréis de las mejores vistas. Si por alguna razón está lleno de gente os recomendamos situaros al lado derecho cuando vais dirección Staten Island, y al lado izquierdo a la vuelta a Manhattan para que podáis disfrutar de las mejores vistas de la Estatua de la Libertad.

IMG_8758 copy

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!