“Fast Food Restaurants” que merecen la pena

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Restaurantes

Todos sabemos que durante los días que venís a conocer Nueva York apenas tenéis tiempo de buscar un buen restaurante donde comer bien y barato. Si, además, añadimos el cansancio acumulado y el hambre, las probabilidades de que terminéis entrando en el primer sitio que os encontréis y comiendo cualquier cosa son bastante altas. Tras la vuelta a casa y, a pesar de haber andado lo inimaginable, seguramente hayáis añadido un par de kilos en vuestro viaje.

Saber elegir adecuadamente la comida, incluso si es comida rápida, os ayudará a mantener vuestro peso y comer sano. Dejemos los clichés aparte. Comer en NY, no siempre ha de ser sinónimo de comer mal y ganar peso. Algo tan simple como elegir una ensalada o un sandwich integral de atún con tomate y lechuga y fruta de postre, siempre será mejor alternativa que una hamburguesa o una tarta de queso. No nos engañemos, no tenemos por qué engordar si comemos inteligentemente.

Algunos sitios de “comida rápida” donde comer sano que os recomendamos durante vuestro viaje a Nueva York son los siguientes:

-Chop’t: posiblemente sea la cadena de ensaladas y sandwiches más conocida de la ciudad. Una buena opción si no disponéis de mucho tiempo pero queréis comer sano a buen precio.

- Chipotle esta cadena de comida mejicana incluye en su menú opciones para vegetarianos y alérgicos al gluten.

-The Whole Foods Market: la cadena más conocida de Nueva York por su gran variedad de productos naturales y orgánicos tiene ocho localidades en Manhattan.

-Hale and Hearty Soups: sopas, ensaladas y sandwiches artesanales preparados con ingredientes frescos, es lo que encontraréis en esta cadena que ofrece diariamente cinco sopas diferentes. La más famosa es la Chicken Vegetable a la que podéis añadir noodles o couscous. Tienen 26 localidades por todo Manhattan.

-Così: en su más de 14 localidades econtraréis un menú que incluye sandwiches, ensaladas, wraps y sopas, entre otras cosas.

-Pret A Manger: la política de esta cadena es preparar diariamente su comida con ingredientes naturales que no contengan conservantes ni químicos añadidos. Todo lo que sobra del día se dona a instituciones de caridad en lugar de guardarlo para el día siguiente. Encontraréis un amplio menú de comida caliente y fría que incluye sandwiches, ensaladas, sopas, wraps y fruta. Hay 33 localidades repartidas por todo Manhattan.

-‘Whichcraft: el famoso chef Tom Colicchio ofrece en su cadena fantásticos sandwiches en sus 13 localidades.

Bon appétit!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.