El acogedor hostal de Richard Gere cerca de Manhattan

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Escapadas de Fin de Semana

Si un fin de semana os apetece escapar de Manhattan, a tan solo una hora de viaje, en pleno corazón de Westchester County, encontraréis el Hostal Bedford Post Inn, propiedad del actor Richard Gere y su mujer, Carey Lowell. 

Bedford Post Inn acoge dos restaurantes. The Farmhouse sirve comida americana contemporánea en un entorno elegante de miércoles a domingos. Abre solamente para la cena, y sus platos están elaborados con los mejores productos orgánicos de la temporada. El otro restaurante, The Barn, es de estilo bastante más informal que el anterior, y sirve desayunos y almuerzo entre semana; cena, los lunes y martes, y el brunch los fines de semana.

A pesar de que podemos ver a Richard Gere en el restaurante prácticamente todos los días cuidando del negocio, la comida es elaborada por el chef Brian Lewis, quien tiene un amplio bagaje culinario a sus espaldas, y ha trabajado en famosos restaurantes de Washington, Londres, Nueva York , Lyon y Niza.

El hostal tiene solamente ocho acogedoras habitaciones decoradas por la mujer de Gere y la diseñadora, Tiffany Vassilakis. El precio de la más barata es de $395/noche. Nada barato para ser un hostal, pero la exclusividad tiene su precio. Como curiosidad, os contamos que los productos florales de higiene corporal son fabricados especialmente para el hostal en Portugal, por la firma griega, Sponge Skin Care.

Como estamos seguros de que ya sabréis, Richard Gere es un reconocido budista, y una de sus principales intereses cuando abrió el hostal era el de atraer a personalidades que pudieran infundir un cambio social, y crear un espacio donde celebrar nuestra individualidad. El hostal cuenta con un estudio de yoga que imparte clases privadas o colectivas por las mañanas, de lunes a domingo. Todos los huéspedes del hotel están invitados a una de sus clases. También tiene talleres de meditación los miércoles de 7PM a 9PM.

Bedford Post Inn: 954 Old Post Road, Bedford, NY, 10506. Telf. 914-234-7800
www.bedfordpostinn.com

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.