Dónde ver la Super Bowl XLV

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

Este domingo 6 de febrero es Super Sunday, el domingo más esperado del año por todos los americanos, ya que se celebra la Super Bowl XLV, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cuya victoria se disputarán este año los Pittsburgh Steelers contra los Green Bay Packers en North Texas. Este día es tan importante en este país que se considera en la práctica fiesta nacional.

La Super Bowl es el evento televisivo más visto de todo el año (con una media de ciento seis millones y medio de espectadores). No es de extrañar, pues, que los anuncios publicitarios que se emiten durante el partido (y que son tan comentados como las mejores jugadas) sean también los más caros de todo el año: $3.000.000 por 30 segundos de publicidad. EL estreno más esperado de este año será el anuncio que Best Buy ha anunciado con Justin Bieber y Ozzy y Sharon Osbourne como protagonistas, o el del Nuevo Volkswagen Passat 2012 y el pequeño Darth Vader.

Además de la publicidad, el Super Bowl Sunday es el segundo día en el que se consume más comida en el país después de Thanksgiving.

Sabemos que muchos de vosotros ya tenéis reservada vuestra mesa para ver semejante espectáculo (este año contará con la actuación de The Black Eyed Peas), pero para aquellos que estéis perdidos y no sepáis muy bien dónde ir, hemos seleccionado algunos bares que retransmitirán el partido en Manhattan en pantallas gigantes. Os adelantamos que es necesario reservar en todos ellos. El partido tendrá lugar a las 5:30 PM.

  • B.B. King Blues Club & Grill: en Times Square. Precio: $40. Incluye un buffet y bebidas.
  • Bar Basque: en Hotel Eventi. 839 6th Avenue. (30th St.). Diferentes paquetes de $65, $90 y $110 que incluyen comida y bebida.
  • Brother Jimmy’s BBQ varias localidades en Midtown, Union Square, Grand Central, etc…
  • Hooters: en Midtown. 211 W. 56th St. (7th Avenue).
  • Down the Hatch 179 W. 4th St. (entre 6th & 7th Avenues).
  • Nevada Smiths 74 Third Avenue (entre 11th & 12th Sts.).
  • Bowlmor Lanes: en Times Square. 222 W. 44th St. (entre 7th & 8th Avenues).
  • Bounce 1403 Second Avenue. (73rd St.).

¡Que disfrutéis del partido!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.