Dónde comprar el regalo perfecto

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Curiosidades

Os quedan apenas un par de días en Nueva York y aún no habéis comprado los regalos para la familia? Pero, ¡a qué esperais! , ¿no sabéis que es lo primero que os pedirán nada más entrar por la puerta? No os precupéis. Esta semana os echamos un cable con nuestra recomendación de las tiendas más curiosas donde comprar originales regalos.


Arcadia: líneas simples, un bonito diseño y funcionalidad es lo que caracteriza a esta tienda que abrió sus puertas en 2000 y pronto se convirtió en una de las favoritas de los neoyorquinos para comprar el regalo perfecto en fechas señaladas. Encontraréis productos para el hogar, aromaterapia, jardín, accesorios, libros, artículos para los más pequeños y un largo etc…

Il Papiro: algunos de los artículos de papelaría inspirados en la tradición toscana decorados a mano, incluyen libros, cajas, sujeta libros y otros accesorios.

Rizzoli: una de nuestras librerías más queridas de la ciudad y que, sorprendentemente, ha sabido combatir exitosamente el monopolio de las grandes cadenas como Barnes & Noble. Si buscáis el regalo ideal para un amante de los libros, estáis en el sitio perfecto. Encontraréis todos los temas: arquitectura, moda, arte, viajes, naturaleza, fotografía, etc…

John Derian:aunque John Derian es realmente famoso por su découpage, una técnica decorativa que consiste en pegar papeles o telas sobre objetos como platos, velas, tazones, libros, etc…, en su tienda también encontraréis muebles, ropa de cama, objetos de papelería, iluminación y curiosidades.

Cire Trudon: la famosa firma de velas parisina que fue la maxima proveedora de la corte francesa desde el reinado de Luis XV hasta el final de la monarquía, tiene una bonita sucursal en SoHo.

Jonathan Adler: colaborador habitual en el diseño de artículos de papelería para Barnes & Noble, en esta alegre tienda podréis deambular entre artículos para el hogar como muebles, lámparas, alfombras, accesorios y otros objetos decorativos.

Playing Mantis: una de las tiendas de juguetes más auténticas de Nueva York. Si queréis ser un turista más, podéis ir a la famosa juguetería Fao Schwarz. Pero si buscáis algo realmente auténtico, esta es, sin duda, nuestra recomendación. Todos los juguetes de esta tienda son ecológicos y están realizados con materiales reciclables diseñados por artistas internacionales.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.